capitulo 6

21 0 0
                                    

Despues de lo que parecieron 10 minutos entro al cuarto un hombre joven de unos veintitantos años,ojos cafes y varios tatuajes en el cuerpo.
-hola Tressa,soy Richar Parks tu estilista.
-hola,-contesto con nervisismo ya que se ve tan normal-te puedo hacer una pregunta.
-claro-me contesto con una sonrisa en el rostro.
-¿cuantos años tienes?
-oh,tengo 27 años.
-entonces eres nuevo en esto porque no te veo mucho en televicion.
-no querida,empeze a los 20 a ser estilista de tributos,pero he estado con los tributos del 12 hasta ahora.
-osea hasta ahora te dan un mejor distrito.
-asi me dicen todos, pero...
-ya,como no tenemos ganadores seguidamente somos como el 12.
-si ese es el problema,ustedes y el doce ,son distritos que no tienen una exportacion muy tematica y lo sabes.
Si lose todos los años los del doce van de mineros con polvo que representa al carbon que extraen. Mientras que nuestro distrito a ido de carretera,vias de tren,como mecanicos o de cielo con aviones pero igual todos eso trajes han sido pesimos sin mucho esfuerzo,por eso no conseguimos patrocinadores.
-y entonces de que va hacer este año.
-he estado viendo desfiles anteriores y note que nunca han usado el tema de los aerodeslizadores,en eso nos vamos a enfocar mi compañera y yo para este año,tu solo espera y veras.
Seguimos hablando y comimos algo luego le llamo al equipo de preparacion y les ordeno que me peinaran y arreglaran las uñas como acordaron y se pusieron mamos a la obra.
Cuando eran las 6:30 Richar volvio con un bolsa grande donde segun el biene mi traje. Me ordena que cierre los ojos,lo hago y siento como me coloca un vestido y luego me coloca algo en la espalda,unos zapatos.
-abre los ojos.
Cuando lo hago, me veo frente a un espejo,lo primero que noto es en vestido gris obscuro ancho por abajo con un poco de brillo en la espalda llevo unas alas como las de los aerodeslizadores que construimos, mi peinado el una coleta alta con un moño en azul obscuro mas largo que mi cabello y mi maquillaje consiste en solo brillo de labios rosa,rubor y deliniador azul obscuro.
-bueno,es lo mejor hasta ahora-le digo mi opinion a Richard.
-grasias,creo-decepcion es lo que noto en su rostro y me empiezo a sentir mal el iso su mayor esfuerso en este traje para mi y yo cuestinandolo-bueno bajemos con los demas.
Tomamos un ascensor cuando llegamos al piso inferior del de donde estabamos,en el se encuentran los carros tirados por dos pares de caballos entrenados para andar sin jinete,nos vamos al carro del distrito 6 donde ya se encuentran Mike y Ariadna,la estilista de Mike (katherin) y su equipo de preparacion.
Mike llevaba un traje de piloto azul rey con insignias y un sombrero de piloto
-te ves bien-le digo
-igual tu,te ves...aerea-dice y sonrie igual que yo.
Despues de eso veo alrrededor a los demas tributos los del 1 llevan un atuendo de color verde esmeralda con joyas amarrillas y azules,los del 2 van con atuendos de maquinas de construccion,el distrito 3 van enrredados de cables de color amarrillo,verde, azul y rojo,los del 4 van como peces de color purpura y azul rey,los del 5 representan la energuia nuclear,los del 7 van vestidos de hojas de papel en forma de origami,los del distrito 8 llevan una serie de telas de distrintos colores y en frente sobre cada tela el escudo de cada distrito y el capitolio como queriendo dar a entender que cada tipo de tela es un distrito, lo mas interesante es en final de sus trajes con una tela fea y desgarrada donde esta en escudo del distrito 13, los del 9 van de dorado opaco con gravados de trigo, los del 10 van cargados de una tela blanca representando a las ovejas que crian para el matadero (que coincidencia)pienso,los del 11 llevan un atuendo donde en sus cabeza llevan la cornucopia y sus trajes son varias frutas y verduras y para terminar los mineros del 12 con sus cascos con luses y oberoles manchados de carbon.

Equipo de preparacion de Tressa en multimedia

la primera vencedora del distrito 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora