Cuando faltan 5 minutos para que de inicio las entrevistas ya estamos todos los tributos,nos hacen formarnos primero las chicas y luego los hombre.
Empiezan la cuenta regresiva y aparece Marcel a escena, le da la bienvenida al publico y le platica sobre lo que veran hoy, primero enseñan las cosechas, siguen con el desfile y termina con las puntuaciones. Cuando empiezan las entrevistas con la chica del distrito 1 ya la gente esta euforica.
Cuando pasa el tributo del 5 ya la gente a experimentado euforia, enojo, orgullo y tristesa.
Cada entrevista dura 15 minutos el tiempo suficiente para que el tributo impresione a la audiencia y pueda conseguir patrocinadores y mas los que optuvieron una puntuacion baja.
Termina el tributo del 5, Marcel anuncia mi entrada, preparo la mejor sonrisa que puedo y salgo a escena saludando timidamemte a la gente, Marcel se levanta para resivirme, me saluda cortesmente con un apreton de manos y un beso en la mejilla igual que con las demas tributos, veo a la multitud y veo una reaccion que los otros tributos del distrito 6 no habian resivido por parte de la gente del capitolio ya que normalmente nos resiven con a bucheos o con desinteres.
-bienvenida, Tressa
-gracias, Marcel
-dime Tressa, ¿como te a tratado la gente del capitolio?
-la gente del capitolio, hacido muy amable, no sabria como...recompensarle su amabilidad y su hospitalidad-sonrio hacia la gente y vuelo a mirar a Marcel.
-y nosotros estamos muy agradecidos por eso queridad, pero dime cuentame sobre tu vida en el distrito 6.
-bueno, no es tan fabulosa como la vida aqui, claro esta-sonrio y suelto una pequeña risita-pero mi vida solo se basaba en ir a la escuela y ciertos viejes a las fabricas del distrito.
-una chica comprometida con sus estudios y en que te ubiera gustado trabajar.
-bueno me ubiera gustado trabajar en la fabrica de trenes o aerodeslizadores igual que mi madre.
-encantador, y cuentanos fueron a despedirse tus padres de ti.
-claro, no veo por que no hacerlo ellos me quieren y yo a ellos
-y de que hablaron.
-bueno solo nos abrazamos y me hicieron prometer que regresara con vida.
-y eso es lo que todos esperamos que regreses con vida.
-gracias Marcel y a todos ustedes-volteo hacia la gente y me atrevo a enviarles besos. La gente reacciona con cariño y empiezan algunos a llorar,otros a sonreir.
-y nosotros las recibimos y te damos toda la suerte para que ganes. Tressa Espectral ¡tributo del distrito 6! Damas y caballeros.
Me levanto y la gente aplaude euforica, me despido de la audiencia con una despedida de mano y salgo.
Me siento en una salita donde estan los demas tributos que ya han realizado sus entrevistas veo como pasa Mike y los otros tributos, hasta que ya al final falta el tributo del 12, cuando termina Marcel le recuerda la gente que no se pierda por nada del mundo el inicio de los juegos mañana a las 10:00 a.m.
Llega Ari y nos lleva a nuestro alojamiento, nos avisa que la cena estara en 15 minutos, mientras tanto nos vamos a tomar una ducha, cuando termino me pongo unos pantalones de lana gris y una playera de algodon blanco, salgo rumbo al comedor y veo solamente a Ari y despues de 5 minutos llega Mike y empieza la cena nadie habla sobre lo que sucedera en unas horas.
-algun consejo Ari-rompo el silencio y Ari al escuchar su nombre me mira con una cara de desesperacion y suspira.
-bueno me han dicho que no vallan a la cornucopia, que busquen agua y analisen bien lo que sea que vallan a comer es lo unico que puedo decirles ahora.
Es en este momento que se que ya es hora de empezar el juego.
ESTÁS LEYENDO
la primera vencedora del distrito 6
Ficção AdolescenteTressa espectral de 17 años es una joven que vive en el distrito 6 en panem en donde se celebran los juegos del hambre espectaculo televisado donde un joven y una joven de entre 12 y 18 años de los doce distritos que dividen panem son cosechados y m...