capitulo 13

10 0 0
                                    

Cuando dan las 7 de la noche Ari me despierta y me dice que ya esta la cena lista, me arreglo el pelo y la ropa y salgo de mi cuarto.
En el comedor estan Ari, Mike, Richar y Katherin me siento junto a Richar y los avox empiezan a servir la cena. Sopa de hongos con verduras,pollo asado a las 10 hiervas y una tarta de frutos rojos asi consta la cena de hoy y es ahi donde veo como aqui no escasea tanto la comida como en el distrito que tienen comida de sobra para alimentar a toda la poblacion del distrito 11 en una semana entera.
Pasa el tiempo y los unicos que hablan son los mayores.
-bien,eso estuvo excelente,que les parece si pasamos a la sala a mira los puntajes del entrenamiento-dice Ari con mucho entusiasmo.
Todos nos levantamos de las sillas y nos pasamos a los sillones de la sala. Ariadna prende el televisor, estan pasando unos anuncios hasta que aparece en la pantalla el escudo del capitolio y aparece a escena Marcel el comentarista de los juegos es el encargado de dar los puntajes, hacer las entrevistas antes y despues de los juegos.
-buenas noches a todos, como bien se sabe celebramos la edicion 30 de los juegos del hambre y hoy les traigo los puntajes. Como bien se sabe los tributos son evaluados en una escala del 1 al 12, se tomo en cuenta sus avances en los tres dias anteriores,terminado en una secion privada donde demostraron sus fortalezas-dice la precentacion de lo que trara la edicion de hoy y da inicio- para empezar del distrito 1.
Roller Smith,el logro la puntuacion de...9.
Esmeralda Hader, tiene una puntuacion de...10
Del Ditrito 2:
Corey Stanfford, tiene una puntuacion de...9
Mary Grey, consigio una puntuacion de...8
Del Distrito 3:
Rober Dimon, consigo una puntuacion de...4
Becky Skay,tiene una puntuacion de...5
Del Distrito 4:
Jonh Heaters,tiene una puntuacion de...10
Rose Selkirk,consiguio una puntuacion de...10
Del Distrito 5:
Marc Beauregarth,obtuvo un puntage de...6
Zoey Dugald,tuvo un puntaje de...5
Del Distrito 6:
Mike Thomson,logro un puntaje de...7.
Lo felicitamos por su esfuerso y seguimos viendo los puntajes
Tressa Espectral,ella obtuvo un...8.
Cuando escucho mi puntuacion me quedo en shock, ya que hasta ahora ningun tributo del distrito 6 a conseguido mas de 5 en sus puntajes. Despejo mi mente y sigo viendo los demas puntajes
Del Distrito 7:
Dominic Fox,saco un 6
Sierran Mason,Logro un 7
Del Distrito 8:
Ray Lopez,optuvo un 5
Sandy Galaxie,logro la puntuacion de 5
Del Distrito 9:
Finn Griffin,tiene una puntuacion de 5
Gloria Duff,logro un 3
Del Distrito 10:
Estefano Vanderbil,el tiene una puntuacion de 7
Rebecca Lucks,logro la puntuacion de 6
Del Distrito 11:
Demien Ogilvi,el obtuvo un 6
Jazmin Greson,consigio la puntuacion de 6
Del Distrito 12:
Raphael Fellman,obtuvo un 5
Lizi kingston,consigio un 3
Cuando Marcel termina con la ultima puntuacion,se despide del publico y les recuerda que mañana por la noche se realizaran las entrevistas a los tributos, transmiten el himno de panem y termina la transmicion.
-bueno chicos,como ya oyeron mañana son las entrevistas y hay que prepararlos para la ocasion seran 8 horas 4 para el aspecto y 4 para el contenido,pero la pregunta es ¿se prepararan juntos o por separado?.
Volteo a ver a Mike y nos ponemos de acuardo con la mirada.
-sera por separado-contesto yo ya que asi a sido desde el principio.
-muy bien estonces sera 4 horas conmigo para el contenido y las otras 4 sera con sus estilistas para el aspecto,ok?
-ok-contestamos al unisono.
-comenzare contigo Tressa, o prefieres que empieze con Mike.
-no,esta bien,comienza conmigo.
-muy bien,empezaremos a las 8 despues de desayunar y contigo Mike empezaremos a la 1 despues del almuerzo.
-muy bien-contesta Mike con tranquilidad.
-muy bien vallan a dormir y nos veremos mañana.
Nos levantamos del sofa,nos despedimos de Richar y Katherin y nos vamos a nuestros cuartos, entro al mio y me doy un baño rapido,me pongo ropa comoda,me cepillo los dientes,me acomodo en la cama y caigo dormida al poco tiempo.

la primera vencedora del distrito 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora