No tengo pesadillas en lo que resta de tiempo, escucho un pequeño golpe en la puerta que me despierta al instante.
-pase- digo y veo entrar por la puerta a Richar.
-ya es momento de ir nos.
-esta bien solo me lavo la cara, esta bien.
El asiente y se va de la habitacion, paso al baño me lavo la cara y antes de salir de la habitacion veo la hora y son apenas las 8:00 am, suspiro y veo la habitacion por ultima ves porque dudo que regrese.
Me encuentro con Richar en el pasillo caminamos hacia el ascensor y veo todo vacio ya no estan los avox que estaban aqui.
- a donde fueron todos?
-todos los avox se van una hora antes de que se vallan los tributos porque su trabajo durante los juegos es atender la sala de mentores o a los patrocinadores hasta que acaban los juegos.
-y donde esta Mike?
- a el lo sacaran en un rato.
Esperamos a que llegara el ascensor nadie hablo, se abren las puertas y Richar oprime el boton de la azotea ya dentro.
Mientras subiamos veo a otros tributos salir de sus alojamientos o esperando tomar el ascensor, cuando se habren las puertas en frente de mi veo un gran aerodeslizador pero casi no me sorprende los veo o veia en el distrito cuando los construian en la fabrica o cuando llegaban agentes de la paz para llevarlos a su base principal que quien sabe donde este, caminamos hacia el y dentro veo a otros 5 tributos con sus estilistas nos sentamos en los ultimos lugares que faltan y se acerca una mujer con bata que piede mi braso, se lo entrego y me coloca una aguja, preciona un boton y veo como una luz se adentra en mi braso ademas de un pequeño dolor.
-que es esto?
-un rastreador para saber tu ubicacion en la arena.
Me explica amablemente la señora de bata, sale del aerodeslizador y empieza el despegue. El vuelo dura aproximadamente una hora, hasta que el aerodeslizador aterriza, esperamos un rato hasta que entran un grupo de agentes de la paz que nos escoltan por una serie de pasillos al ser la ultima vi como fueron metiendose en sus salas de lansamientos o llevando a los demas por otros pasillos.
Cuando llegamos el agente nos habre la puerta y lo unico que hay son dos vanquillos como los del comedor del gimnacio de tributos, el tubo de lanzamiento, una mesilla y una ducha, Richard me ordena darme un baño en lo que va por mi vestimenta, hago lo que me dice me pongo la ropa interior limpia que dejo Richar y la bata de seda.
Cuando llega Richar me pongo los pantalones que se ven delgados a simple vista hasta que me los pongo y por dentro siento un tipo de tela acolchonada, me coloco la playera que esta hecha de una tela gruesa ademas de una chamarra de tela inpermiable pero con tela de piel de codero artificial.
Usar esta ropa me recuerda a casa ya que en epoca de invierno es la ropa que mas usa el distrito.
-esta ropa quiere decir que te podrias enfrentar a un invierno o un bosque de bajas temperaturas-me dice Richar.
Vemos el reloj de pared que se encuentra en la sala y son apenas las 9:35 asi que nos sentamos en los banquitos y pedimos fruta y algo de carne de pollo para comer mientras esperamos.
Mientras comemos una voz de mujer dice que falta 20 minutos para el lanzamiento, cuando terminamos la misma voz dice que falta 10 minutos tomo un poco de agua. Cuando habisa que falta solo 1 minuto me despido de Richar, entro en el tubo, veo a Richar y me indica que suba la cabeza, termina la cuenta regresiva y la plataforma se empieza a elevar veo el brasalete y la foto que esta dentro.
No puedo morir en el primer dia por ellos, por mi y por mi distrito.
ESTÁS LEYENDO
la primera vencedora del distrito 6
Fiksi RemajaTressa espectral de 17 años es una joven que vive en el distrito 6 en panem en donde se celebran los juegos del hambre espectaculo televisado donde un joven y una joven de entre 12 y 18 años de los doce distritos que dividen panem son cosechados y m...