capitulo 5

18 1 0
                                    

Despues de retiraranos del salon cada uno se fue a su cuarto.me recuesto y me duermo
"Estoy en mi casa,en el salon viendo con mis padres una edicion de los juegos les pregunto cuales son,ellos no me contestan asi que veo y que entonces esta empezando la batalla inicial observo que enfocan la camara a una tributo en particular,descubro que soy yo me acerco tanto a la cornucopia y entonces mi papá grita que no,cuando me levanto de recojer una mochila la tributo del 1 me lanza un cuchillo y suena el cañon."Me despierto gritando y entonces vuelven a tocar la puerta,es Ariadna diciendo que en menos de 30 minutos llegariamos al capitolio me levanto paso al baño y me arreglo un poco el cabello,cuando salgo todos estan en el salon esperando el arribo al capitolio,despues de lo que parecen ser 20 minutos veo la ciudad me levanto de mi asiento y me asomo por la ventanilla,es tan grande y hermosa que por un momento pienso que estoy en el cielo cuando atravesamos un tunel que son los que conectan el exterior con el capitolio ya que las montañas rodean todo el capitolio, lo que les favorecio en los dias obscuros ya que los rebeldes al intentar escalar para llegar al capitolio fueron presa facil para los bombarderos del capitolio.
Cuando al fin el tren por fin empiesa a para estamos rodeados por gente del capitolio emocionada por el nuevo cargamento de tributos que los entretendran por las proximas semanas,cuando nos vamos de la estacion nos llevan a un edificio donde hay cuartos separados, Ariadna nos lleva a Mike y a mi a nuestros respectivos cuartos donde en el centro hay una mesa me acerco y al poco tiempo entran tres personas hablando muy amistisamente,se presentan como Stela Black que tiene el cabello purpura y los ojos del mismo color,luego esta Will Perry el se ve muy joven lo unico que lo hace parecer del capitolio es su pelo rosa y al final esta Summer Mc'fly ella tiene el cabello mayor parte gris y negro sus ojos son de un gris tan profundo que me pregunte por un instante si sera una renovacion mas del capitolio.
-bueno tress,te podemos llamar asi verdad?-me pregunta Summer con una alegria contagiosa
-si me pueden llamar asi
-bueno yo me encargare de tu cabello,Summer de tus uñas de pies y manos y Stela se encargara de tu rostro y bello corporal-dijo con alegria Will.
Entonces enpezo todo,me dijieron que me quitara toda la ropa despues de esto me recostaron en la mesa y como dijo Will primero me asearon ,luego Stela me empeso a embarrar algo pegajoso en las piernas y coloco algo parecido a una hoja en sima poco tiempo despues lo jalo probocandome un dolor horrible,pero no me permiti llorar y asi siguio por vario tiempo. Mientras ella hacia eso Will me ponia varios productos en la cabeza segun el para darle forma al cabello masajeo mi cabeza. Por otro lado Summer cortaba y limaba mis uñas ,las metia en una mescla de suavisantea y no se que tanto.
Asi se pasaron 2 horas metiendome en tinas con productos que me picaban,otros que relajaban mi piel y la suavisaba y humectaba,probaban distintos tipos de peinados o maquillajes hablando de cual orgullosos estaban de participar en algo tan importante como los juegos del hambre,que estaban muy felices al preparar a los tributos del distrito 6 en ves de a los del 8 ya que asi ellos estarian mas cerca de los verdaderos ganadores claro lo dijeron sin ofender segun ellos,para cuando terminaron me pusieron una bata y me dejaron recostada en la mesa afirmandome que en unos minutos llegaria mi estilista.

Tren de tributos llegando al capitolio en multimedia

la primera vencedora del distrito 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora