La última pareja en pasar al escenario fueron Xavier y Rebecca.
Ya era viernes y como Victoria lo ordenó; todos realizamos una obra de teatro creada por nosotros mismos.
—Estuvieron estupendos, chicos—nos felicitó a todos—. Ahora les diré lo que tenía planeado para el lunes, pero dadas las circunstancias terminó siendo hoy —nos explicó de manera sería. Después de lo ocurrido Victoria se volvió distante con nosotros, no nos había llamado "Estrellitas" en toda la semana—: Debo elegir la mejor obra y la mejor actuación, la cuál será modificada por su creador para ser una obra grande y será presentado aquí en VICTORIA's frente al público.
Quedé asombrada. Definitivamente Victoria nos estaba dando la mejor oportunidad de nuestras vidas. Elegiría alguna de nuestras obras y haría que muchas personas vieran nuestros talentos. Victoria era un ángel.
—Todas sus obras fueron perfectas —reconoció. Y a pesar de su seriedad pude notar la alegría en su voz—. Pero hubo una que me cautivó, me enamoró completamente y debe ser puesta en pantalla grande si es necesario. No obstante, las demás no quedarán en el olvido; también serán presentadas aquí, una a una. Su esfuerzo y dedicación tendrá recompensas. Este día no habrá un solo ganador, de aquí saldrán cuatro obras teatrales. Solo que una saldrá a la vista del público primero que las demás.
Todos nos emocionamos y estuvimos atentos a las palabras de Victoria, necesitábamos saber quién era el o la ganadora.
—La obra elegida es "El amor también duele" de Lawliet Lorenz y Allenny Rutherford —dijo con entusiasmo y todos aplaudieron. Lenny y yo estábamos boquiabiertas—. Una linda historia de dos chicas que se enamoraron en la época equivocada, dónde su relación era mal vista y ambas recibieron maltrato por parte de sus familias; desprecios, golpes y humillaciones que casi las llevan a la muerte. Pero vencieron, vencieron a la sociedad y escaparon —sonrió por primera vez en la semana—. Felicidades, chicas. Necesito saber, ¿de cuál de las dos fue la idea?
—Mía —se apresuró a contestar Lenny—. Soy lesbiana, mi vida familiar ha sido una mierda y quise plasmarlo. Me desahogué con Lili y ella escribió todo. Yo solo le narré mi vida y ella escribió "El amor también duele." Aunque debo decir que el crédito es para ambas. —dijo ella mientras tomaba mi mano.
Nos pusimos de pie y la abracé.
Escuché toda su historia y no pude evitar soltar lágrimas en el proceso. La vida de Lenny no había sido para nada fácil. Pero la mía tampoco. Algunas cosas ocurridas en la historia las agregué de mi vida, la cuál también le conté a Lenny, pero le rogué no dijera nada. Habían cosas que nadie sabía de mí.
Todos se unieron a nuestro abrazo y estuvimos así unos cuántos minutos.
.。*♡*。.
Salí con una sonrisa de oreja a oreja del trabajo y una felicidad que no me cabía en el cuerpo.
Alexie se ofreció a llevarme a casa, pero me negué.
Quería caminar, quería pensar en mí estupendo día y escuchar música en el proceso. Por eso iba camino a casa con Sweater Weather de fondo.
Pero toda tranquilidad fue interrumpida cuando observé el auto que me seguía.
Rápidamente me quite los audífonos y guarde mi móvil. Observé el auto y enseguida lo reconocí.
Era él.
Era papá.
Caminé rápido cuándo ví su cara asomarse por la ventana. Poco a poco los pasos apresurados no fueron suficientes y comencé a correr, veía hacia atrás cada que podía y el miedo se apoderó de mí cuando el auto se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
No si no eres tú © [BORRADOR]
RomanceLawliet Lorenz regresa a su antigua vivienda con un único objetivo: volver a ser feliz. La vida le había arrebatado unas cuántas cosas con anterioridad y Lawliet quería dejar su pasado ahí; en el pasado, enfocándose en su presente y preparándose par...