Capítulo doce: Cuatro enamorados y un celoso.

9 1 1
                                    

[2/2]

Siempre soñé con tener un gran grupo de amigos.

Esos amigos con los que vas de fiesta y haces pijamadas. Con los que cantas, ríes y lloras. Amigos en las buenas y en las malas. Amigos verdaderos.

Y de un momento a otro los tenía.

Éramos un grupo mixto, habían amargados y sonrientes; extrovertidos e introvertidos; serios y risueños... Pero eran lo que tanto pedí por años.

Muchas veces le pedí a la vida una oportunidad, sólo una oportunidad para ser feliz. Quería importarle a alguien, queria volver a tener a mi familia y volver a sonreír. Quería una vida.

¿Pensé en el suicidio? Muchas veces.

Más de las que me gustaría admitir; pero tenía miedo. Miedo a morirme sin vivir, miedo a que, si decidía morir, no vería las cosas buenas que estaban por venir. Y yo quería ver las cosas buenas.

No me equivoqué, opté por vivir y poco a poco venían los frutos de aquello.

Y justo ahora veía a mis amigos cantar al karaoke y no podía sentirme más que afortunada.

Xavier y Antonny cantaban Until I Found You con rostros sonrientes y mejillas rosadas.

El rubio miraba a su amada novia mientras tomaba el micrófono. Estaba tan enamorado.

Xavier era otro; mientras cantaba no dejaba de mirarme y yo sentía que mis mejillas explotarían en cualquier momento.

—¡Oh, i used to say! —gritaron al unísono—. "I would never fall in love, again untill i found her". I said, "i would never fall, unless it's you, i fall into..."

Nosotras estábamos sentadas en el sofá frente a ellos junto a los otros chicos, que los miraban con asco.

—Joder —soltó Maison—. Estar enamorado es una mierda, te vuelves hasta cursi.

—No seas envidioso. —lo regañó Isaa'c, sin embargo también veía a los chicos con una mueca.

I was lost within the darkness, but then i found her... —siguieron cantando aquellos, sin importarles el que dirán— I found you...

Miré a Becca y esta estaba tan apenada como yo.

Georgia, pulled me in
I asked to love her once again
You fell, i caught you
I'll never let you go again like i did
Oh, I used to say...

I would never fall in love again until I found her —estos chicos estaban cegados por sus sentimientos y no les importaba hacer el ridículo—. I said, "I would never fall unless it's you i fall into..."

¿Por qué no hacer lo mismo?

—Becc —la llamé—, luego de ellos vamos nosotras Y no es una petición, es una orden.

Ella asintió, entusiasmada.

Xavier y Tonny terminaron con su serenata y se sentaron junto a nosotras.

—Uuf —suspiró Xavier tomando de su malteada, recuperando el aliento—. Prefiero quedarme con la actuación, como cantante moriré de hambre.

Reí ante aquello y me levanté de mi lugar.

—¿A dónde vas?

—Ya verás.

Becca y yo nos colocamos frente a la pantalla, pensando en una canción. Cuando la tuve en mente le susurré el nombre al oído y ella pareció satisfecha. 

No si no eres tú © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora