¿Algo que había olvidado desde que comencé a intentar algo nuevo con Xavier?
Contárselo a mi mejor amigo.
Por eso, ahora me miraba de brazos cruzados y con el entrecejo fruncido.
—Te he visto muy juntita con Connor últimamente. —me dijo. Estaba sentado sobre mi cama mientras yo maniobraba para poder maquillar las cejas de Tonny en mi peinadora.
—Ajá... —le respondí. Estaba muy concentrada en que las cejas del rubio no se vieran falsas.
—¿Ajá? —repitió— ¿Vas a decirme o no qué carajos tienen ustedes dos? Porque una cosa es que ahora peleen menos, y otra muy distinta que se dediquen canciones de amor en el karaoke.
Tragué saliva.
—Pfff... —le dí la espalda y seguí maquillando a Tonny— Sólo somos amigos.
—Así empezamos Becca y yo —se metió Antonny en la conversación—. Solo amigos y cada vez que bebíamos nos comíamos la boca.
—Pero ellos no se han besado en alguna fies...
Alex calló de golpe.
—En la fiesta de Isaa'c despareciste toda la noche —volvió a hablar—. ¿Estabas con él?
—Ehm... Sí, pero no nos besamos, solo hicimos las pases... —me di la vuelta para encararlo— Puede que si nos besaramos un poco... pero un poquito.
Alex suspiró.
—No sé que voy a hacer contigo, Lawliet.
—Pero —me senté a su lado, olvidandome por completo de Tonny. Este nos miraba desde su lugar pendiente del chisme en todo momento—, no tenemos algo. Luego de eso no me ha vuelto a tocar, él sabe lo incómodo que es para mí el contacto con los hombres y... lo respeta, Alex. No miento cuándo te digo que somos amigos, Xavier me apoya y yo lo apoyó a él... Y, quizá, solo quizá, en un futuro se dé... ¿algo? No lo sé.
—Yo sí —me colocó su mano en mi hombro—. Él me cae terrible por todo lo que te hizo pasar de niña, Lawli, pero sé que ahora no se comporta igual contigo. Cómo te apoyo mientras estaba en proceso la denuncia; eso no lo hace cualquiera. No cualquiera se mete en un lío tan grande, y él estuvo para ti en todo momento —suspiró y bajó la mirada a sus pies—. Él te quiere, y entre ustedes algo va a surgir. Es más que obvio.
Reí nerviosa. —Supongo....
—Mi yo de pequeño estaría muy triste si viera esta escena —se volvió a meter Tonny—. Ya veo que tus ojos solo lo verán a él. Alex tiene razón.
Asentí y decidí cambiar de tema.
—Tus cejas no sé ven tan mal, hice lo que pude.
Él se miró al espejo y suspiró.
—Gracias, de verdad. Estaba cansado de usar gorros hasta la frente para ocultarlo.
.。*♡*。.
Miraba los vestuarios de nuestra obra teatral con una sonrisa de oreja a oreja.
El mío era un vestido verde esmeralda que hacía juego con mis ojos. Era un vestido de los años de Matusalén; pero era bonito. Tenía un corset en la cintura que hacía resaltar mi figura (no tan perfecta) y alzaba ligeramente mis pechos.
—Es perfecto. —le dije a Victoria.
Ella había sido la encargada de crear el vestuario, y ahora todos los estábamos probando.
ESTÁS LEYENDO
No si no eres tú © [BORRADOR]
RomanceLawliet Lorenz regresa a su antigua vivienda con un único objetivo: volver a ser feliz. La vida le había arrebatado unas cuántas cosas con anterioridad y Lawliet quería dejar su pasado ahí; en el pasado, enfocándose en su presente y preparándose par...