↝🎸 𖦹 Gato cuatro.

197 32 0
                                    

Seungmin miró curioso la ventana de la casa de su vecino, bastante visible gracias a que estaba en el balcón.

Lee está ahí, haciendo alguna cosa que el menor no logra entender ya que está bastante lejos.

Por lo menos ya se ve caminar en casa. Pensó, ciertamente aliviado.

Aunque de todos modos. Seungmin sentía miedo de pensar que Minho no está bien. Y siempre que hay dudas respecto a algo, tendemos a imaginar el peor escenario, y eso le sucede a Kim ahora mismo.

Nunca se había considerado una persona que se preocupase tanto por otros, pero ahora se sentía diferente. ¿Quizás estaría bien ir a ver a Minho? Llegar sin siquiera preguntar, aunque sea darle un poco de compañía.

Si, no tenía porque estar mal.


𖦹


—¡Hola! Quizá sea un poco repentino venir, pero...—Seungmin tomó ciertamente nervioso la agarradera del estuche de su guitarra, mirando a cualquier otro lugar que no fuera a Minho.—Pero tenía ganas de visitarlo.

—Está bien, pasa, justo acababa de terminar de darles de comer a mis gatitos, y... bueno, no tengo mucho que hacer.—cuando Lee contestó fue la primera vez que el menor se animó a ver a su vecino frente a frente.

Traía una curita en la parte inferior de su ojo, básicamente en su mejilla. Pero era incapaz de ver el resto de su cuerpo porque vestía ropa para cubrirse, un suéter fácilmente tres tallas más grande de lo que debía ser, y un pantalón.

—¿Tiene alguna rutina para cuidar a sus gatos?—preguntó con curiosidad y al mismo tiempo para crear cualquier tema de conversación mientras entraban a la casa, viendo como los mininos comían en sus respectivos platos, siempre habiendo alguno encimándose en el de otro y dejando el propio solo.

—Algo así. Pero siempre hay algún gato que es diferente y tiene que requerir algún cuidado especial.—mencionó, sentandose en uno de los sofás.—Como Nini, hermana de Nitty, la pobre es ciega de nacimiento y debo ayudarle a comer y todo eso.

—Oh, entiendo. —algunos de los gatos que terminaban de comer, pasaban curiosos a ver al invitado de su dueño, unos corriendo por miedo u otros con intenciones de jugar, Seungmin sonrió al ver a uno de los gatos más pequeños tratar de escalar su pierna para subir al sofá.

La voz en la radio, que siempre se mantenía encendida en casa del mayor, empezó a disminuir gradualmente indicando que una nueva canción empezaría. Con curiosidad, Minho subió un poco el volumen, sonriendo como no había hecho antes al oír que se trataba de Comfortably Numb, de Pink Floyd. Aplaudió suavemente con cierta emoción, a lo cual Seungmin rió.

—¿No se supone que tienes el album completo?—cuestionó, viendo a Minho asentir.—¿Entonces? ¿Por qué esperar a que la pongan en la radio?

—El álbum de "The Wall" me lo regaló mi padre en mi cumpleaños. Realmente le guardo un poco de respeto, por eso prefiero no usarlo y tenerlo de colección.

Seungmin hizo una "o" con su boca, tratando de evitar ese tema de conversación. Minho no sabía que el escuchó la conversación con su hermano hace una semanas atrás, se supone que no debería saber aquellas cosas. Simplemente prefirió asentir y mantenerse callado.

—¿Qué canciones sabes tocar en tu guitarra?—preguntó Minho con una sonrisa, mirando el estuche a las espaldas de Kim.—Siempre te veo con una guitarra pero apenas te he escuchado tocar.

—He aprendido muchas canciones, o por lo menos eso creo.—comentó con una pequeña risa, sacando la misma guitarra acústica de siempre para intentar tocar algo, por lo menos algo pequeño.

੭ ᵎ CatHouse! 𖦹 KnowMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora