Componer una nueva canción puede resultar algo difícil. Mayormente cuando no encuentras lo que deseas en específico.
O peor aún, cuando no comprendes a cuanto puede llegar.
La parte más pasada para Kim siempre fue el escribir la lírica de una melodía nueva, algo que pudiese ser comprensible sin sonar estúpido, o que sea lo suficientemente significativo, sin llegar a cruzar lo exagerado.
Pero, el problema radica en su poca capacidad de pensar en que se puede tratar. ¿Qué tema podría abordar una melodía que podía ser casí... romántica? Seungmin nunca fue el más fan de las canciones de amor y temas que ya suenan con tanta monotonía. Y por más que intentaba pensar en algo que plasmar, parecía sonarle tan cursi que le daba náuseas.
Aunque, al mismo tiempo, el pensar en la voz tan relajada con esos tonos que parecen miel de Minho, parece recobrar las esperanzas en que esa canción podría funcionar.
No lo puede explicar, hay algo en su voz que lo hace querer escucharlo una vez más.
Ni siquiera le importaba si no sabía cantar bien, ¿qué más da? Eso no importa cuando el sabe que Minho es el indicado.
La idea le emociona de sobremanera, era algo diferente y único...
Aunque todo se iba cada vez más y más a una idea olvidada, ya que el tal mencionado vecino de Seungmin no aparecía por ningún lugar. No salía de casa, no volvió ninguna mañana al balcón, ni siquiera en las tardes cuando bañaba a sus mininos.
Eso, ciertamente, le preocupaba a Kim. No lo vió ni siquiera ir a trabajar en toda esta semana después del conflicto con el que supuestamente era su hermano. Aunque en realidad, Seungmin no comprendía como un familiar era capaz de tratarle así.
Seungmin mordió su uña con algo de miedo, pasando frente al casa de su vecino, la cual parecía realmente sola. Sujetó con fuerza el paraguas en su mano derecha cuando un pequeño maullido sonó a su espalda, sacándolo de lo que sea que estuviera pensando.
Su vista busco al gato que lo había interrumpido al caminar, buscando dudoso en el jardín, ¿un gato estaría fuera de casa con esta lluvia? Y si, si lo estaba. Sólo que se encontraba en el pequeño techo de la puerta principal, a la vista parecía mojado, definitivamente debía tener algo de frío.
Pero a pesar de ello, se trata de un gato realmente llamativo, pelaje blanco, completamente limpio, pero mas característico son sus ojos de distinto color: uno azul y otro amarillo.
Los pasos del menor se aproximaron con cuidado, esperando que el felino no saliera corriendo una vez estuviera cerca, pero todo lo contrario, este se levantó como si deseara ser acariciado por el universitario.
—¿Dónde esta tu dueño, pequeño?—murmuró mientras se inclinaba a la altura del animal, acariciando el pelaje claro del gato. Cuando este alzó su cuello pudo ver bien el nombre en su collar: Nieve.—Estás empapado, deberías entrar...
Suspiró buscando si había alguna entrada en las puertas (una pequeña, para gatos)
más no encontró nada. Incluso tuvo la valentia de asomarse por la ventana, pero todo parecía completamente oscuro y desordenado.—¡Disculpe, Minho!—gritó a la puerta del hogar, sintiendo al gato nombrado Nieve acariciarse a sí mismo en la tela de su pantalón, incluso mojandola un poco.—¡Minho!
A pesar de intentar gritar más fuerte, nada resultó.
Definitivamente estaría mal intentar entrar a la casa de alguien que apenas conocía, pero mayor era la preocupación que sentía en aquél momento. Pasó a su izquierda el paraguas para poder con la derecha tratar de abrir la manija de la puerta, y, para toda su suerte, lo logró. La puerta estaba completamente abierta.
ESTÁS LEYENDO
੭ ᵎ CatHouse! 𖦹 KnowMin
Fanfic"El vecino tiene su departamento lleno de gatos, cada uno es único y especial para él". ((🎸)) Knowmin 𓄳 Donde Seungmin, un estudiante de universidad y vocalista-guitarrista de una banda de rock se muda a su nuevo hogar, descubriendo que su vecino...