↝ High Hopes.

101 21 10
                                    

-:: final alterno <3





Seungmin se molestó, al punto de creer que ese sentimiento de rabia nunca se iría.

Pero, el hecho de ver como Minho salió corriendo de casa de Jisung no lo dejó en paz. Mayormente porque incluso aunque trató detenerlo, no lo logró. Y definitivamente que Lee se encierre en su casa por un día o dos, no significa nada bueno.

La puerta está cerrada. Claro que Minho no deja a nadie entrar, sin importar que los gritos de Seungmin retumben en el primer piso. El cubre sus oídos para no escucharlo, porque a pesar de saber que está listo para aquél paso, es difícil despedirse sin un verdadero "adiós".

Pero lo que menos esperó fue que Seungmin entrara a la fuerza, golpeando la puerta hasta que se venciera la cerradura

Sólo habían pasado dos días, no pudo haber ocurrido la gran cosa por sólo eso.

Una vez la puerta principal fue abierta de golpe, Kim pudo escuchar un portazo directo de la puerta del baño junto con algunos sollozos desesperados, unos fácilmente reconocibles como los de Minho.

Le duele en el corazón el simple hecho de que aquél lindo y tan tranquilo chico esté sufriendo por todo un problema... el cual ni su culpa es.

—¿Minho?—murmuró, acercándose a la puerta del baño, lo suficiente para que lo escuchara.

—¿Qué haces aquí?—contestó con otra pregunta.—Debes irte.

—No me iré. No esta vez.—Kim se recargó en la puerta, sólo para darse cuenta que la cerradura estaba cerrada.—Sé que todo lo que sucedió fue dificil, demasiado, yo no quería que pasara así.

—Yo sé que tu no tienes la culpa. Es mía, desde el momento en que llevé a mi hermano a ese jodido concierto.—Minho hizo una pausa, sólo para continuar hablando, con más tranquilidad.—Pero, sinceramente a mi esto ya no me afecta más.

—¿A qué te refieres?

—Felix hizo lo que realmente quería hacer. Fue ingenuo de mi parte creer desde el primer momento en que él cambió por mi, cuando en realidad sé que lo hizo para volver con Jisung.

—Creo que todos queríamos creer eso, Minhonnie.—intentó volver a accionar la puerta, más esta no se abrió.—Pero ahora, el ya no está, no te puede dañar más, necesito que salgas, quédate conmigo, desde el primer instante sé que piensas lastimarte, pero yo no quiero que lo hagas.

Minho dudó un momento en retirar el seguro de la puerta, el nudo en la garganta lo jodia de sobremanera.

Y claro que quiere salir, obtener un abrazo de su único ser más querido, besarlo una vez más antes de tener que irse.

Logró completar su vida desde el día que lo vió por primera vez tocando la guitarra en el balcón de su casa, sabe que a pesar de haber sido un tan corto momento, la felicidad que le quedaba se aumentó solo por tener la oportunidad de conocerlo a él.

Su cabeza formó tantos escenarios alternos. ¿Y si no hubiera sido Seungmin su vecino? Posiblemente nunca pudiese haber sido tan feliz como lo es ahora. Porque a pesar de llorar mares por lo oscuro que se volvió todo, cierto sentimiento en él lo hace sentir la persona más afortunada, y lo valora como nunca antes.

Siente que su felicidad no es eterna, que siempre ocurrirá lo contrario a lo que desea. Eso lo daña al punto de sentir que si piensa en un futuro alegre, ocurrirá lo contrario. No quiere alargar un sufrimiento que daña a ambos.

੭ ᵎ CatHouse! 𖦹 KnowMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora