—Ven aquí, por favor.—murmuró Seungmin, pasando un algodón húmedo por la herida del mayor, haciéndolo cerrar los ojos con fuerza por el dolor y el contacto tan frío.—Lo siento, ya casi termino.
Minho miró con cierta pena, o más bien, vergüenza, el como Seungmin, un chico que apenas conocía de semanas, estaba dedicando parte de su tiempo en curarlo. Desde su punto de vista terminaba siendo una perdida de tiempo, pero Kim parece tan dedicado a ello que simplemente lo hace sentir... especial, único. Deseando que ese sentimiento no se terminara.
—Así está bien, yo creo.—dijo el menor cuando finalmente terminó de colocar una serie de curitas en sus heridas, quizá para evitar que se volviera a lastimar, o simplemente por estética.—¿Ya está todo mejor?
Minho pudo sentir unos nervios incontrolables al sentir la mirada directa de Seungmin buscar la suya, no estaba teniendo un ataque de ansiedad o algo parecido, no, era otra clase de nervios, algo más agradable y... ¿lleno de confianza?
Quizá era por la falta de costumbre al pasar tanto tiempo sin ver a nadie sonreír de esa manera, aparte de sus compañeros de trabajo que apenas lo toleran, tenía demasiado tiempo sin sentir que alguien lo mirara con gusto. Con algo genuino.
—Supongo que sí.—fue lo único que dijo, y con eso Seungmin asintió para levantarse y dejar las cosas que había utilizado en su lugar. Pero, a pesar de ver la tranquilidad en el chico, Minho no lograba sentirse bien.—Oye, Seung.
—¿Qué sucede?
—Perdón.—el menor sonrió dudoso de lo que acababa de escuchar, esperando a que su mayor se disculpara de algo en específico, pero no dijo nada más.
—¿Perdón? ¿Por qué?
—Por todo lo que a pasado, ya sabes, todos los problemas y... esas cosas.—conforme Minho más hablaba, su volumen en la voz iba disminuyendo gradualmente.—O sea, realmente tu ni siquiera conoces casi nada de mi pero de todos modos estás aquí y bueno... lo siento por eso.
Oh, claro que Kim lo conoce mejor de lo que él cree.
—No hay porque disculparse, solamente no me sentía muy bien dejándote solo en estas situaciones.
El mayor guardó silencio un momento, no está ni siquiera seguro de que si Seungmin está haciendo lo correcto en preocuparse por él. Vamos, se está preocupando por un tipo de veinte que cuida de más de quince gatos a la vez. Minho entendería muy bien si es que el algún día se cansa y se dedica a hacer cualquier otra cosa mucho más interesante.
Pero bueno. Aunque fuera capaz de "entenderlo", ciertamente le dolería si eso sucediera. No cree estar preparado para separarse de alguien más otra vez.
¿Estaría bien si le contaba a Seungmin todo lo que pasó? Puede que fuera lo más adecuado en esta situación, pero al mismo tiempo llegaba a sentir miedo de que su menor lo rechazara por ello. Lo cual (en la cabeza del mayor) es más que entendible contando que en su situación perfectamente se puede volver dependiente de cualquier persona que le diga algo lindo.
O no, más que eso. Pues el mismo ya ve a Seungmin como única salvación cada vez que ocurre algo malo. Eso lo único que puede hacer es empeorar, y no quería que este se asustara o algo así.
Entonces, si, por más que le doliera y se negara, Kim debía estar enterado de todo.
—Oye, Seungmin.—murmuró una vez más, llamando la atención del mencionado, que hasta ahora se había dedicado a observar con calma las colecciones de cosas que su mayor posee. —¿Puedo contarte algo?
—Claro, yo lo escucho.—Minho se tomó un pequeño tiempo en como podía formular lo que quería decir. Tiene que ser con calma si no quiere terminar mal.
—Se que quizá tienes muchas dudas respecto a muchas cosas, pero... trataré de explicarlo lo mejor posible, a pesar de que no soy bueno explicando.—las manos del mayor jugaban nerviosas sobre sus piernas, lo que menos quería era ver frente a frente al contrario.—Recientemente se cumplieron seis años desde que mi familia tuvo un accidente, ya sabes, un choque automovilístico en el cual perdí a mis padres y a mi hermano menor.
—O-Oh, lo siento mucho.—por dios, Seungmin se sentía completamente falso fingiendo no saber lo que sucedía. Claro que lo sabe, pero no diría nada.
—Mi hermano mayor y yo tuvimos que vivir en casas de diferentes familiares hasta que nos hicimos mayores de edad, mi hermano, Felix, se fue lejos, me dió la oportunidad de irme a mi también junto a él, pero preferí quedarme en esta casa, donde vivíamos de niños.—Seungmin pudo sentir cierta nostalgia en las palabras que Minho le daba, ciertamente si se hubiera enterado por primera vez de esto lloraría mares, pero ahora simplemente no podía.—Mi hermano está muy molesto conmigo por eso.
—¿Por quedarte aquí?
—No sólo por eso realmente. Solíamos de tener ciertos... "Problemas de hermanos" ya que para mí es mucho más dificil separarme de todo esto a como él lo hizo.—el tono nervioso no sólo en la voz de Minho, si no también en su rostro se empezó a hacer notar, alarmando a Seungmin de inmediato.—Y bueno, me pone un poco triste que nuestra relación se afectara tanto debido a todo esto.
—Tus decisiones no deberían afectar en nada, todos somos diferentes, no puede pedirte que ambos vayan al mismo ritmo.
—Yo lo sé, claro que lo sé. Pero todo esto es tan dificil que simplemente prefiero evitarlo. Tengo miedo de perder a alguien más, incluso tengo miedo de perder a mi propio hermano, aunque el me... odie.—Seungmin dejó salir un pequeño suspiro, realmente le es difícil entender como es que el supuesto hermano de Minho podía actuar así en una situación tan delicada.
—Lo entiendo.—Seungmin trató de sonreír para demostrar calma, aunque el mayor ni siquiera lo está viendo.—Gracias por decírmelo, ahora puedo entenderte aunque sea un poco mejor.—Minho asintió dudoso, mirando de reojo la silueta de Seungmin viéndolo.—Sé que quizá puede sonar extraño para ti, pero, sinceramente me preocupo porque... estés bien, aunque creo que es una reacción bastante normal.
—Supongo que, ¿gracias?
Seungmin rió, quizá como un método para relajar todos los nervios de la situación, y ver como Minho sonreía levemente lo hizo sentir notoriamente mejor.
A pesar de haberse generado cierto silencio, ninguno de los dos parecía estar incómodo ante ello, la mirada de Minho se fijó en el suelo, mirando a sus gatos jugar entre ellos o simplemente dormir, mientras que Seungmin intentaba pensar más seriamente en algo que hacer, algo con lo que ayudar.
—¡O-Oh! ¡Oye!—habló con cierto entusiasmo el menor de repente, asustando un poco a Minho.
—¿Qué?
—Mañana tendré un evento en un lugar local junto al resto de mi banda, ¿quieres ir? Será especial para tí.
ESTÁS LEYENDO
੭ ᵎ CatHouse! 𖦹 KnowMin
Fanfic"El vecino tiene su departamento lleno de gatos, cada uno es único y especial para él". ((🎸)) Knowmin 𓄳 Donde Seungmin, un estudiante de universidad y vocalista-guitarrista de una banda de rock se muda a su nuevo hogar, descubriendo que su vecino...