Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart, and now you leave me Love of my life, can't you see? Because you don't know
Bring it back, bring it back Don't take it away from me
What it means to meMinho despertó solo en su cama, sintiendo el vacío a su lado, sólo siendo levemente rellenado por uno de sus gatos, específicamente un siamés.
El día anterior había sido un completo caos sin mucho sentido, con memorias difusas y sólo siendo capaz de recordar fragmentos gracias a la punzante herida en su muñeca izquierda.
Lo único que puede pensar es en el momento justo donde Seungmin lo tomó entre su brazos, cuando dejó un beso en su frente con tanto cariño que Minho se sintió eternamente amado.
Se había dormido en compañía de su mismo compañero, que murmurando una canción y acariciando su cabello largo lo durmió tan calmado.
Más ahora ya no estaba a su lado, se había ido antes de que fuera capaz de siquiera notarlo.
Lo que lo llevaba a pensar, quiza había sido solo un sueño, que nada de ello fue real. Pero siendo sinceros, ¿qué importa? Le gusta imaginar que si fue así.
Que en realidad Seungmin si estuvo para él, que lo durmió con caricias en su cabello y besó su cara con mucho, mucho amor.
El timbre de su hogar sonó, haciéndolo bufar por lo cansado que su cuerpo se sentía como para si quiera moverse. Pero aún así, lo hizo, quizá por tener la ilusión de que la única persona que lo quiere esté ahí.
Las escaleras le parecieron eternas, más de lo usual, pero al abrir la puerta no vió a nadie, literalmente, nada.
A mirar al suelo buscando alguna respuesta, notó como una pequeña cajita color rojo descansa sobre el piso de su entrada, haciendolo sentir ciertamente confundido.
¿Un regalo? Miró una última vez la calle, pero no había nadie. Quizá solo sería una broma rara, principalmente contando que nadie se esforzaría en apreciar a alguien como él.
Entró a su hogar, sólo para ver que fuera la cosa dentro del supuesto presente. Sentándose en uno de los sillones y de paso acariciando la cabeza de su pequeño gatito azúl ruso un momento.
Ciertamente, está nervioso de lo que sucede, quitando el listón de la caja para finalmente abrirla y notar que solo había una cosa dentro, un 8track. Algo confundido lo tomó, levantándose nuevamente sólo para ir a revisar que había en la cinta, que clase de audio poseía.
La máquina recibió el cartucho con facilidad, reproduciéndose en ese instante, dejando sonar una melodía de piano algo suave, lenta. Minho dudó por lo lejano que llegaba a sonar, aumentando el volumen del aparato y ahí notandolo mejor.
Es Love Of My Life, de Queen.
El corazón se le aceleró a un nivel excesivo, no sólo con nervios de escuchar quien cantaría aquella suave melodía tan dolorosa.
O quizá porque solamente esperaba que fuera él quien se la dedicara.
Minho se sentía, ¿afortunado? Amado, enamorado.
Tanto que su corazón saldría de su pecho si seguía así.
La voz de la canción se hizo notar, suave y sincera, con mucho sentimiento o pesar.
Y Lee no pudo descifrar si su cerebro lo quería engañar, pero esa voz es la de Seungmin.
Su lindo y amado Seungmin.
Minho sabe tan bien la letra, que su voz inconscientemente siguió la grabada, sintiéndose culpable de todo lo que había hecho hasta ahora.
El no merece el amor tan grande que ese chico le estaba dando. Que sin siquiera hacerse notar con una dedicatoria se tomó el tiempo de grabar una melodía solo para él. ¿Se habrá desvelado? ¿Cómo lo hizo? No lo sabe, pero solo quiere abrazarlo y decirle lo bien que lo hace sentir.
Amor de mi vida, me lastimaste. ¿Qué se supone que eso significaría para él? ¿Debería sentirse correspondido?
No lo sabe, y probablemente nunca lo sabrá. Pero el simple hecho de notar lo bueno que le hace sentir la delicada canción dedicada para él, hace que todo su malestar se vaya, que todas las dudas las deje atrás y simplemente quiera seguir adelante.
Tan, tan importante.
La melodía terminó, pero definitivamente no sería la única y última vez que la escucharía, de ahora en adelante sería su música favorita, tan perfecta.
𖦹
Seungmin aclaró su vista ya que la luz entraba por la cortina, golpeando su rostro.
Se había quedado dormido en la sala luego de todo lo que pasó los días anteriores. Era una completa estupidez lo que intentó hacer en una sola noche, pero lo había logrado y consiguió entregar el regalo a tiempo.
¿A Minho le habrá gustado? O quizá fue un poco... directo.
Ya lo había hecho, y eso es lo que importa.
Salió de la sala al segundo piso solo para entrar a su cuarto a dormir un poco más, pero en la mitad del pasillo, la música resonó en sus oídos al otro lado del balcón.
Por la ventana, curioso, miró, y claramente que es Minho, escuchando concretamente la melodía que él le regaló. Eso pintó una sonrisa en su rostro, tan grande, que simplemente supo que todo había valido la pena en segundos.
Minho lucía tan feliz, con sus labios en una sonrisa, murmurando la letra junto a su voz grabada en el 8track, mientras seguía cepillando a uno de sus gatos, al finalizar lo abrazaba tan cariñoso, que luce lleno de vida.
A Seungmin ni le importa nada más que saber que su lindo vecino está bien.
ESTÁS LEYENDO
੭ ᵎ CatHouse! 𖦹 KnowMin
Fanfic"El vecino tiene su departamento lleno de gatos, cada uno es único y especial para él". ((🎸)) Knowmin 𓄳 Donde Seungmin, un estudiante de universidad y vocalista-guitarrista de una banda de rock se muda a su nuevo hogar, descubriendo que su vecino...