Decir que Minho está nervioso le hace poca justicia a todo lo que siente.
Tampoco es que fuese muy capaz de considerar lo suyo "nervios", el mismo sabe que el estar rodeado de tanta gente extremadamente alterada haciendo un bullicio insoportable a sus oídos lo está asfixiando un poco.
Nunca antes había atendido un evento así de grande, tampoco es que fueran millones de personas, pero si eran las suficientes como para llenar todo el restaurante-bar. Sigilosamente, al entrar y notar todo el escándalo, decidió quedarse en una de las mesas más al fondo, solo para evitar encontrase al frente con toda la masa de personas, las cuales esperaban entusiasmadas a la llegada del grupo.
Minho ahí supo la relevancia que Seungmin tenía como "celebridad", acumulando a más de cien personas en un sólo lugar, es algo que se le debe de reconocer.
Cuando los gritos de la gente se hicieron más notorios, Lee levantó su mirada en busca de la causa, dándose cuenta de que algunos chicos (quienes aún desconoce) estaban acomodando unas últimas cosas y saludando sutilmente desde el escenario. El primero fue uno de cabello casí blanco, traía las dos baquetas en una de sus manos para terminar de acomodar las otras que tenía de repuesto a un lado. Estaba vestido principalmente de negro y rojo con algunas cadenas, lo típico.
Seguido a él, salió otro de ellos principalmente para acercarse al público. Cabello medianamente largo, Minho supuso que era el bajista ya que de eso parecía ocuparse en ese instante.
Finalmente, Seungmin junto a otro chico que lucía mucho más jóven que los otros tres, salieron al escenario.
Minho sonrió ciertamente ilusionado (o incluso sorprendido) de como Kim luce, quizá es porque solo había sido capaz de verlo en su ropa de "universitario" bastante común. Pero ahora lucía completamente diferente, empezando porque ahora dejaba lucir su cabello, que hasta ahora, Lee no había notado que le llegaba un poco arriba de los hombros. Y claro que no iba a mentir, le queda bastante bien.
Seungmin tomó el micrófono, y luego de hacer una pequeña prueba de sonido y verificar que este estaba encendido dijo algunas cosas que sinceramente no eran de mera importancia. Se presentó como grupo, y ahí Minho pudo saber mejor los nombres de sus compañeros de banda: Jisung, Jeongin y Niki.
Entre todos los diálogos y unas pequeñas pruebas de sonido, Kim se tomó el tiempo de buscar con la mirada a Minho entre toda la multitud, nunca le había importado menos la gente que fuera a verlo, lo único que quería saber es si él está ahí. Y el hecho de verlo sonreír algo apenado en una de las esquinas, logró que Seungmin tomara la fuerza suficiente para comenzar, definitivamente no quería decepcionarlo.
𖦹
Lee lograba sentirse algo apenado de no saber ni poder reconocer las canciones propias del grupo de su amigo. Quizá se sentía mala persona por eso, pero definitivamente a partir de hoy se informaría más.
Las miradas constantes que Seungmin clavaba en él simplemente lo ponían nervioso, todo eso está jugando con su emoción de manera descarada.
Porque bueno, claro que Minho sabe que Seungmin lo ve a él, solo a él.
¿Debía estar feliz por eso? ¿O simplemente debía dejar de ilusionarse por algo así? A la mierda lo que pudiera pasar, es inútil tratar de no alterarse cuando el chico que está mirándolo con sonrisas discretas le llama tanto a atención. Saber que a pesar de estar en la mirada de todos, la vista de él es únicamente Minho. Y oh, claro que eso se burla descaradamente de la poca estabilidad que el mayor tiene.
Definitivamente no es lo mejor delirar con pensamientos tan infantiles, y aunque le jodiera profundamente admitirlo, Kim Seungmin se logra llevar toda su atención de un momento a otro.
Lo bien que canta desde una melodía dulce hasta llevar su voz a un tono tan oscuro, poner todo su empeño en los solos de guitarra, donde toda la atención se centra en él, y lo tan profesional que luce con solo sonreír, todo eso solo logra confundir más a Lee.
Una de las tantas canciones que habían presentado llegó a su final, el silencio (que predominó un poco gracias a que los gritos cesaron) hizo a Minho volver a la realidad, sólo por unos pocos segundos, ya que notar como Seungmin volvía a mirarlo de reojo le cortó la respiración.
Los cuatro chicos en el escenario aprovecharon para tomar de las botellas de agua o algunas de las bebidas preparadas que tenían ahí. Al igual que algunas personas ocuparon su tiempo en pedir más alimentos o cosas relacionadas. Y cuando Seungmin se aseguró de que todos estuvieran de nuevo listos, tomó el micrófono para hablar después de toda la euforia del momento.
—Gracias por asistir hoy.—fue lo primero que dijo luego de aclarar su garganta. Este terminó de conectar la guitarra eléctrica, y luego escogiendo una de las teclas en el sintetizador.—Pero, esto aún no se termina realmente, estaba guardando una pequeña sorpresa para el final, sólo para alguien especial.
Los gritos de la multitud se volvieron a hacer notar, y Minho pudo sentir su corazón acelerar su pulso con rapidez, pues Seungmin dijo todo eso mientras lo miraba directamente. Sólo y únicamente a él.
Lee esperó impaciente lo que fuera que a pasar, las mejillas se le pusieron rojas sin poder entenderlo, y cuando Seungmin tocó la primera nota con toda la confianza que poseía, toda la piel se le erizó.
¿Cómo Seungmin podía conocerlo tan bien?
Ahora, los que antes resultaban molestos sonidos por toda la gente en el lugar ya no parecía importarle tanto. Toda la angustia o sentimiento negativo desapareció junto a una de sus canciones favoritas sonar, como siempre.
Por más que le doliera y por más que quisiera dejarlo, le resulta inevitable negar que la música es su método más sencillo para evitar lo malo de su vida.
Y más aún escucharla salir de Seungmin. Su voz en las armonías junto al resto de integrantes, y lo jodidamente bueno que es a la hora de tocar un instrumento.
Lo único que Lee puede desear es que aquella canción no termine, que no tenga que volver a la realidad y darse cuenta de los problemas que ahora tiene. Quedarse eternamente en la ilusión que Seungmin le creó.
Ni siquiera quería pensar en los nervios que Kim le hace sentir con sus miradas repentinas y las sonrisas, menos aún cuando su menor le dedicó un "gracias" sólo moviendo sus labios, pero con eso fue suficiente.
Definitivamente Lee Minho está en problemas.
There's an unceasing wind that blows through this night
And there's dust in my eyes, that blinds my sight And the silence speaks so much louder that words, Of promises broken.
la canción que Seungmin toca para Minho es "Sorrow" de Pink Floyd, si gustan escuchar se les recomienda que busquen la versión en vivo del concierto llamado "Pulse".
ESTÁS LEYENDO
੭ ᵎ CatHouse! 𖦹 KnowMin
أدب الهواة"El vecino tiene su departamento lleno de gatos, cada uno es único y especial para él". ((🎸)) Knowmin 𓄳 Donde Seungmin, un estudiante de universidad y vocalista-guitarrista de una banda de rock se muda a su nuevo hogar, descubriendo que su vecino...