Oh, dios, definitivamente Minho no podía simplemente comprender que era lo que había hecho mal para merecer todo esto.
No, el claro que no puede darse el estúpido lujo de querer a alguien, o simplemente amarlo. ¿Qué clase de ilusiones tan absurdas tiene su subconsciente creyendo que algo así saldrá bien? Lo único que terminó por crear es una cortada más en su muñeca izquierda.
No una, dos, tres, las que fueran necesarias o por lo menos así lo consideraba.
Por favor, ya no. Lo que menos desea ahora es terminar por arruinar una amistad de alguien tan importante, la única persona capaz de preocuparse por él.
La llave del agua corrió, fría y de golpe sobre su muñeca lastimada, limpiando los rastros de sangre. Tampoco le importaba si las heridas seguían abiertas, en menos de quince minutos Seungmin vendría a su hogar, no deseaba que viera algo tan desagradable.
Con una venda limpia terminó de envolver parte de su brazo. Enojándole profundamente al ver que, ya que no habían cicatrizado, el contacto con la venda sólo creó más sangrado.
Tampoco importa tanto.
Cuando finalmente terminó por cubrirse con un (bastante) grande suéter negro, pudo verse al espejo directamente. Algo de maquillaje se había corrido en su mejilla, solo provocando un fastidio aún mayor.
Por dios, ¿Cómo es que el idiota de Seungmin consideró que sería buena idea meterse con él? No, no meterse con él, sólo con el hecho de que ese chico lo hiciera sentir especial una vez.
Una maldita vez.
El grito de Seungmin en la primera planta sonó, sacándolo de todo lo que pudiera pensar, haciéndolo correr a abrir la puerta y dar su mejor sonrisa a la persona tan linda que lo esperaba en la entrada.
No podía evitarlo, las reacciones involuntarias que su cuerpo reflejaba cada que Kim está frente a él, pintándole las mejillas de rojo y avergonzándolo. ¿Desde cuando se sentía así?
Minho sólo quiere volver al primer día donde se vieron en el balcón, y evitar cometer todas estas estupideces que hizo.
—¿Minho?—Seungmin murmuró ante el silencio de su acompañante, magreándolo un momento.
Quizá por la falta de sangre.
—Lo siento, no me siento muy bien.—dijo, y el menor ciertamente algo preocupado de verlo tan pálido lo tomó del brazo para entrar al hogar completamente.
—Hace frío fuera, ven.—Kim, incluso estando algo confundido por el estado de su compañero, decidió que sería mejor sólo dejarlo descansar en el sofá más cercano.
Pero, claro que para la maldita desgracia que se siente Lee no lo conseguiría con normalidad y sin preocuparlo.
Al girar su cuerpo para sentarse toda su estabilidad terminó yéndose lejos, viéndose en la penosa necesidad de recargar su peso en el menor, asustándolo aún más.
—M-Minho, tranquilo, por favor.—los nervios lo llenaron por dentro, y aunque quería gritar desesperado mantuvo la calma lo mejor posible.—Por favor, dime, ¿que sucede?
Minho no contestó, sólo hasta unos largos segundos más tarde.
—No lo sé.—fue lo único que logró balbucear, y solo terminó por preocupar más a Seungmin.—Estoy bien, no te preocupes.
—Te ves muy mal, no está bien.—Kim suspiró, sus rodillas tocaban el suelo solo para poder estar frente a Minho y evitar que ocurriera algo más.—Por favor, cuéntame lo que sea que sucede. ¿Ya comiste? ¿Tienes hambre? Te prepararé algo, pero primero, toma agua, ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
੭ ᵎ CatHouse! 𖦹 KnowMin
Fanfic"El vecino tiene su departamento lleno de gatos, cada uno es único y especial para él". ((🎸)) Knowmin 𓄳 Donde Seungmin, un estudiante de universidad y vocalista-guitarrista de una banda de rock se muda a su nuevo hogar, descubriendo que su vecino...