Era jueves por la tarde y Katsuya no estaba ahí, su madre se había enfermado y su hijo tenía que ir a atenderla, dejando solo a Ekubo con dos bebés pero que lamentablemente uno de ellos lo odiaba.
- Oye niño...
Digo Ekubo mientras apretaba la mejilla del bebé Ritsu.
- ¿Por qué me odias tanto?
Ritsu lo miro raro y siguió tomando de su biberón.
Una ventaja de el bebé es que prefería estar solo que con Ekubo.Ekubo jugo con Shigeo y cuando esté se canso lo puso a dormir junto su hermano y el bajo a ver la tele.
Si te ofrecen drogas, te van a dec-
>>>
El presidente López Obra-
>>
Eri gay? Ento-
>>
Galletas ángulo! Te entran por la boca y te salen por-
>>
Hola bienvenidos a nuestro show de cocina, yo soy Sherk y tenemos como invitados especiales a Sanji y Denji!.
Ekubo escucho su panza rugir.
- Ay creo que tengo habré.
- WAAA!
- Ay los niños
Ekubo subió con ellos, ya sabía lo que había pasado, tenían hambre, inmediatamente les dio un poco de leche y los alistó para salir por mandado.
Llegó al supermercado pero Ritsu empezó a llorar y hacer berrinche, la gente lo miraba extraño y tenía miedo que un policía lo cuestionara.
- Vamos Ritsu, no puedes hacerme esto.
Ekubo empezó a moverse de un lado a otro levantando más sospechas.
- Esto es una misión imposible.
Entonces Ekubo se escondió detrás de un pilar y saco todo los juguetes posibles para calmar al pequeño Ritsu. Al final se calmo con un pequeño chupón pero aún sollozaba bastante.
- Tengo que ir a comprar alimento.
- OFERTAS DE ULTIMA HORA!!!
- Ofertas?
Ekubo corrió cuál señora desesperada por ahorrar algo de dinero.
- Oye chico!
- Perdón pero las ofertas son más importantes!
Eso dijo Ekubo al chocar con una señora.
Gracias al aviso el espacio de la oferta se empezó abarrotar de gente.- OYE ESE ES MI PAN!
- YO LO VI PRIMERO.
El espacio era tan reducido pero gracias a la rapidez de Ekubo logro tener los buenos paquetes con mejores promociones.
- Oye amigo.
- Mm??
- Puedes darme una charola de carne de las que tienes?
- He? Por qué lo haría?
- Esque ya no hay descuentos en la carne.
- Mm... Bien pero tú dame esa rueda queso en descuento.
- Trato.
Mientras Ekubo hacia un trato y finalizaba su misión un extraño se acercó al carrito donde Ekubo había dejado a sus niños.
Próximo capitulo:
Mi niño.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Oigan ustedes cómo creen que desaparecieron los señores Kageyama?
Ya tengo un plan pero me gustaría saber que creen que los hizo desaparecer. Por cierto¿Creen que Tome también debería ser parte de la familia?
ESTÁS LEYENDO
Papá luchon / Mob psycho 100 /
FanfictionEs una historia donde Reigen es papá luchon y los padres de Ritsu y Shigeo mueren así que tiene que cuidarlos