El olor del huevo siendo cosido en el sartén llegó a la nariz de Katsuya que aún seguía durmiendo a pie de la puerta del cuarto de Arataka.
- Buenos días Katsuya.
- Señora Reí! Buenos días.
- ¿De verdad dormiste todo la noche aquí?
- S-si... Me preocupa mucho Arataka.
- Mejor ven seguramente se animará con la rica comida del pollito guerrero.
- Jeje... Gracias por los ánimos señora Reí.
Reí ayudó a Ekubo a poner la mesa y servir la comida.
- Apá Ekubo!
- ¿Que pasa Shige?
- ¿Por qué papá Arataka ya no juega con nosotros?
- Este... Papá Arataka está enfermo... Por eso no puede jugar.
- ¿Cuando se va a mejor papá Arataka?- está vez pregunto Teru.
- Hee... No lo sé... Solo dejen lo descansar ¿De acuerdo?
Los niños comieron mientras hablaban de como animar a su papá Arataka y no se pusiera triste estando enfermó.
Ritsu no era muy apegado a Arataka así que no aporto nada a la conversación de Teru y Shigeo.Toc toc
- ¿Teníamos visita?- pregunto Ekubo.
- Ordene algunos juguetes por catálago, quizás es la vecina - respondió Reí
Reí de levantó y miró a un señor con cabello Rojizo y unos ojos verde azules aún que sus ojos eran intimidantes. El traía el paquete de los juguetes que ordenó Reí así que pensó que quizás era algún ayudante de la vecina.
- Hola, Buenos días señor.
- Buenos días. Soy Toichiro Suzuki, un gusto conocerle. Vine a hablar con Arataka Reigen y como su vecina traía prisa me dejó el pedido.
- Ho muchas gracias y perdón por la molestia de mi vecina, a veces se le juntan las entregas pero ¿Por qué busca a Arataka?
- Me debe un favor.
- ¿Es muy urgente? Es que... Está pasando por un momento algo difícil si gusta yo le puedo ayudar.
- Preferiría hablar eso con Arataka.
- Bu-bueno...
La señora Reí dejo pasar al señor y al pasar se dio cuenta que traía un niño con el.
- Iré por el...
- Si.
Reí subió y dejo a Ekubo para que lo vigilará.
- Oye Ara... Hay alguien que quiere hablar contigo.
- No me importa, dile que se vaya.
- Dice que le debes un favor y que es urgente... ¿Quizás debas ver?
- No, no lo haré dile que se vaya.
Reí bajo y miró como Ekubo estaba inconsciente arriba de los destrozos de la mesa del comedor.
Toichiro estaba abrazando a su bebé, mirando sin indiferencia a Ekubo.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Próximo CapituloFavor
ESTÁS LEYENDO
Papá luchon / Mob psycho 100 /
FanfictionEs una historia donde Reigen es papá luchon y los padres de Ritsu y Shigeo mueren así que tiene que cuidarlos