No volverán.

721 78 9
                                    

- Ara-chan

- Ekubo... No me llames chan.

- Ho vamos solo es un nombre.

Un chico llamado Yoshioka Kiyoshi lo miraba desde su asiento, el maestro no había llegado y ellos ya habían terminado sus tareas.

- No deberías molestar a Arataka Ekubo

Katsuya Serizawa, quién estaba sentado justo delante de Yoshioka trato de defender a Arataka.
Estos dos chicos eran sus amigos, Yoshioka normalmente le hablaban por Ekubo gracias a sus dos marcas rojas cercas de sus hoyuelos, el insiste que son marcas de nacimiento pero algunos estudiantes han dicho que lo han visto sin ellas.

- Está bien Katsuya, en realidad ya no planeo pelear por eso, tengo mayores problemas ahora.

- ¿Problemas tu? Bueno supongo que el orfanato te está buscando. - Hablo Ekubo

- No, no es eso. - Respondío Arataka suspirando - La señora y señor Kageyama no han regresado de su viaje que se suponía era solo una semana... Y ya llevan 3 semanas fuera de casa.

- ¡¿Ha- habrán mue- muerto?! - Katsuya hablo chillando.

Ekubo le dio un pequeño golpe al tímido Katsuya. Ekubo aún que era algo duro con sus amigos se preocupaba por sus dos amigos, no quería que los pensamientos espontáneos de Katsuya preocupara más a Arataka y tampoco quería que el inestable de Katsuya pensara de más.

- De hecho, eso es lo que dice la policía, la señora Rei ya hablo y levanto un reporte, no hay rastro de ellos aún.

- No te preocupes Ara-chan seguro que quizás se perdieron y los encontrarán.

- Eso espero.

Las clases siguieron y gracias a que el último maestro se retiró por un malestar estomacal dejo el trabajo de ese día para tarea y los dejo ir a sus casa.
Arataka Reigen, Yoshioka Kiyoshi y Katsuya Serizawa iban juntos a la casa de los Kageyama, se les había hecho rutina ayudarlos con los pequeños bebés quienes esperaban en casa sin embargo antes de doblar por la calle que los llevaría a su destino una señora detuvo a Arataka y les pidió que fueran a su casa. Arataka acepto pues era su vecina llamada Raku.

- Arataka... Lamento decirte esto pero los Kageyama estuvieron en un accidente y no sobrevivieron, Reí está hablando con los policías y los está convencido de que no tenían niños, si lo logra tu podrás quedarte en la casa con los niños.

El chico Arataka no pudo evitar nada más que desmayarse por la gran noticia.
Sus amigos lo sujetaron y lo llevaron a descansar, esa tarde y noche ellos se encargaron de los niños pues Arataka se enfermo por el susto

Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora