Katsuya y Ekubo 2

127 19 9
                                    

- Oigan chicos, tengo que ir hacer un masaje así que los dejo con los niños.

Arataka se despidió y salió. Era raro que tuviera trabajo tan tarde pues casi anochecía de hecho Shigeo ya empezaba a tener sueño por lo que Ekubo sirvió la cena a los niños y a Katsuya. Curiosamente, Ekubo no comió.

Al terminar de cenar la noche cayó y los niños bostezaba así que los dos jóvenes papás los llevaron a dormir.

- ¿Ya te vas a dormir wawa?

- Creo que si. Ya tengo sueño pero ¿No vas a cenar?

- Pues la verdad es que no tengo muchas ganas.

- Ekubo...

La voz de Katsuya se quebró. Las sospechas eran más que suficientes para simplemente preguntar y no pasaría nada si dijera que no. Posiblemente Ekubo solo se burlaría de el por creer tal tontería.

- ¿Estás esperando que llegue Arataka para cenar con el?

- ¿Qué?

- Que si...

- Si, si te entendí. ¿Que te hace pensar eso?

- Tu no eres alguien que simplemente no come por no tener hambre y además es incoherente porque tú mismo has dicho que si no comes tus comidas te sientes débil

- Estás loco. Solo no quiero comer y ya

Ekubo se mostraba molesto lo cual alertó más a Katsuya.

- ¿Por qué no bromeas? Normalmente simplemente me harías bullyng y ya pero te lo estás tomando muy pero muy apecho!

Ekubo lo miro enojado, claramente tenía un punto.

- Escucha Katsuya, no me gusta Arataka, el es solo un amigo así que no te hagas ilusiones o pensamientos raros!

- Yo... Yo nunca pregunté si te gustaba...

Ekubo tembló y miró lentamente a Katsuya. El mismo se había delatado y Katsuya lo sabía.

- Que nooo!!! Es que tú lo dijiste.

- Ekubo...

- Que??!

Katsuya le mostró una grabadora a Ekubo.

Meses después Arataka y Ekubo estaban comprando en un supermercado.

-Oye Ekubo.

- Que pasa Ara-chan?

- ¿Por qué le llevas tantas cosas a Katsuya?

- Tenemos un trato el y yo...

- y el que te da a cambio?

Ekubo guardo silencio incómodamente.

- Solo diré que me guarda algo.

Ambos terminaron las compras y regresaron a casa. Arataka subió a jugar con los niños dejando a Katsuya y Ekubo quedaron desempacando las compras.

- Pensé que me traerias el videojuego de "Gatos cojos vz Zombies marijuanos"

- No lo encontramos en el supermercado

- Ve por el.

- No voy a ir por un videojuego al centro solo porque se te da la gana!

- ARAAA!!

-VOY A REGRESAR POR ALGO QUE OLVIDE, PIDAN PIZZA!!

Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora