Navidad 1

132 14 7
                                    

Eran las 3 de la mañana, Arataka estaba completamente dormido junto con Katsuya, Ekubo aún estaba despierto, mirando por la ventana de la habitación cuando escucho mormuros viniendo del cuarto de los niños.

-Ara-chan...

Ekubo trato de despertar a Arataka pero solo consiguió un ronquido largo.

-Dios mío, Ara-chan. Eres muy molesto a veces.

Ekubo se levantó y camino hacia el cuarto de los pequeños, apoyo su oreja contra la puerta pero los mormuros aún no eran del todo claro.

-Quiero... Navidad.... Carrito...

-Yo... Cuentos...

-Yo quiero... Ga...

Ekubo escuchó, no alcanzaba a distinguir cuál voz era pero lo que si sabía era que estaban hablando de sus regalos de navidad, pero, ¿Podrías conseguir suficiente dinero para comprarle a los niños sus regalos? No estaban en la miseria pero tampoco en un bueno momento, Ekubo no pudo evitar suspirar.

- Es esto lo que los padres sufren cada navidad?

Ekubo río para si mismo y se sorprendió al ver a Katsuya haberse levantado y caminar hacia el.

-Ekubo... ¿Que haces despierto?

-Shhh!!!

Ekubo tomo a Katsuya de la mano y lo hizo caminar lejos de la puerta de los pequeños.

-Escuche a los niños hablar, están hablando de sus regalos de navidad

Ekubo le explicó a Katsuya quien suspiro un poco preocupado.

-Arataka gana bien con los masajes pero no creo que pueda ganar suficiente para comprar a los chicos regalos y mucho menos en tan poco tiempo...

-Lo peor es que el estaba ahorrando pero yo me gaste sus ahorros

- ¿Qué tu qué?

-¿Qué?

-¿Qué?

-Con que fuiste tu!

Arataka grito molesto al saber quién había sido quien estuvo gastando los ahorros.

- No estabas dormido?- Pregunto Ekubo

-Me dieron ganas de hacer piss.

-Eww, no necesitaba tal información.

-Como sea, ahora por culpa de Ekubo no tenemos dinero guardado.- Katsuya contesto molesto.

-Ey! Esta bien, siempre podemos trabajar extra, y como Ekubo fue el que nos puso en este aprieto quizás el deba ser quien nos consiga el trabajillo.

Arataka sonrió a Ekubo, el no tenía argumento y los tres lo sabían, Ekubo suspiro y asintió

- Por curiosidad- Katsuya hablo- en que te gastaste los ahorros de Arataka?

Ekubo se quedó en silencio un momento luego habló

- Vapes...

-Los Vapes no cuentan tanto dinero...

- Es que compre de los chidos.

Arataka miro a Ekubo enojado.

- Te gastaste todo mi presiado dinero... EN UNOS MALDITOS CIGARROS ELECTRÓNICOS?!?

Arataka se lanzó a Ekubo listo para golpearlo pero en eso los pequeños salieron de su cuarto y Ekubo y Arataka no tuvieron más remedio que fingir nada había pasado. El único problema ahora sería conseguir dinero para los regalos de los pequeños.

Continuará...

Yo después de desaparecer por un año volviendo como si nada hubiera pasado:

Yo después de desaparecer por un año volviendo como si nada hubiera pasado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya prometo actualizar cada Friday wiiu


Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora