Una tarde completa con los bebés Kageyama.
- WAAAA WAAA!!! WAAA!!!
- He...
- ¿Que hacemos?
- No tengo idea.
Ekubo y Katsuya no tenían idea de cómo calmar al bebé Ritsu pues con tan solo ser abrazado por Ekubo este lloraba.
- Arataka digo que a él también lo odiaba ¿No?
- Cierto ¿Quizás el es solo desconfiado?
- Quizás.
Entonces Ekubo noto como Shigeo le llamaba, aún que a la primera vez el niño lloró al final se llevaron bien.
- Oye Katsuya sostén al llorón, Shige me habla.
- De acuerdo.
En cuanto el pequeño Ritsu fue tomado por Katsuya el bebé se calló lo cual sorprendió mucho a ellos dos.
- a ver dámelo otra vez.
Digo Ekubo tomando en brazos a Ritsu quién lloró instantáneamente.
- Si el definitivamente me odia a mi y a Ara-chan.
.
.
.
.
.
.
La tarde había concurrido al fin era la hora de ir a trabajar de Arataka pero primero regaño a Ekubo por sus impulsos aún que al final llegaron a un trató.
Vivirían juntos.
Ekubo tenía unos padres ausentes debido a que trabajaban en el extranjero lo cual le facilitaba simplemente quedarse con Arataka y Katsuya le había ya contado a su madre lo que estaba pasando así que lo dejo quedarse con ellos pero tendría que regresar los fines de semana a quedarse.- Siento que nada de esto va a funcionar.
Sigo Arataka mientras iba al trabajo esperando que les fuera bien a esos dos.
Ekubo cargaba a Shigeo y jugaba con el mientras Katsuya jugaba con Ritsu.
Toc toc
- ¿Quién será?
- Ve a fijarte si yo dejo a Ritsu llorará.
- Y lo sé.
Ekubo dejo a los dos niños con Katsuya y miró por el ojo de la puerta.
Lo que vio no podría ser lo peor.
En definitiva eso era lo peor.
Era la policía.
Posiblemente buscaban a Arataka y ellos tendrían que actuar.
Lo que Ekubo pensó hacer rápido fue jugar que no había nadie en casa y mandarle un mensaje a Arataka de que no viniera que no era seguro pero, se dio cuenta que habían dejado una música de niños tocar en un reproductor así que la policía ya sabía que estaban ahí y por eso seguían insistiendo.
¿Que iba a hacer?
¿Decir que no estaban?
Tenía que actuar rápido así que llamo a Reí lo más rápido que pudo y lejos de la puerta esperando que la señora saliera con una escusa para poder escaparse con la suya.
La adrenalina se sentía en la sangre de Ekubo.Siguiente capítulo.
¿Solo 2 papás?
°¿La policía entrara a la fuerza?
°¿Reí los salvará?
°¿Que pasa si descubren a Arataka?
ESTÁS LEYENDO
Papá luchon / Mob psycho 100 /
FanficEs una historia donde Reigen es papá luchon y los padres de Ritsu y Shigeo mueren así que tiene que cuidarlos