Katsuya y Ekubo 1

128 16 5
                                    

Diario de Katsuya.
:
Ekubo ha estado mirando mucho a Arataka. ¿Será que aún está preocupado por lo que pasó con Sho?
:
Note que tiene de fondo de pantalla una foto de Arataka. Es raro viniendo de Ekubo.
:
Arataka me preguntó que si sabía porque Ekubo lo ha estado evitando últimamente. Se me hizo raro porque el siempre está detrás de él.
:
Vi a Ekubo con una señora que lee cartas del Tarot. No sabía que él creía en esas cosas.
:
Teru me digo que Ekubo estaba haciendo sopa de calzón. Fue raro y deci checar.
Ekubo si estaba haciendo algo con sus calzones.
:
Arataka ha estado teniendo problemas para dormir y Ekubo ha estado muy preocupado. El que tiene insomnio es Arataka pero parece que Ekubo lo tiene.
:
Arataka estornudo y Ekubo le dio un pañuelo al segundo... De hecho no se lo dio, el personalmente lo limpio.
:
Salí de clases para ir al baño y me encontré a Ekubo mirando por la ventana de la puerta del salón de Arataka. Cuando me miró se enojo y se fue.
:
Ekubo le dio una agua a Arataka aunque el no tenía sed. Lo obligó pero cuando Arataka iba a tomar Ekubo le quitó el vaso y se fue.
:
Ekubo tiene una cámara con la que tomamos fotos los tres, quería imprimir algunas para decorar la casa pero me di cuenta que en algunas memorias tenía solamente fotos de Arataka. Me dio miedo
:
Arataka estaba teniendo pesadillas y Ekubo le abrazó hasta que se calmo. Cómo Arataka estaba dormido no supo nada pero yo lo vi todo.
:
He estado pensando que desde que nos conocemos Ekubo a mostrado cierto interés en Arataka. Al principio simplemente le gustaba hacerle bromas y molestarlo después de un tiempo empezó a seguirlo como una mamá a su hijo.
:
Shigeo me preguntó si Ekubo y Arataka eran novios. Me reí pero ahora que lo pienso no lo veo imposible.
:
Ekubo siempre se preocupa por la limpieza y la comida de la casa y Arataka es el que trabaja de aquí a allá consiguiendo un dinero extra. Yo solo me la paso jugando con los niños pero a veces me parece gracioso como sacan cuántas del dinero como un matrimonio viejo.
:
Siento que quizás estoy sobre pensando las cosas pero de verdad cada vez que veo las interacciones de Ekubo y Arataka puedo notar que hay algo más ahí y más por parte de Ekubo.

Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora