Especial Cumpleaños

161 21 2
                                    

Antes de que me digan: "¿En seri vas a ser un especial por tu cumpleaños?" Si wey, pues obvio que si.

Por cierto este especial de podría considerar parte de este fanfic y quizás contenga spoilers o más bien pistas.

Está historia es antes de que Arataka se mude con los Kageyama.

°°°°°°°°°°°°°°°

Era la sexta vez... No, mejor dicho era la vez número 18 que el era arrastrado a esa pequeña casa que llamaban orfanato.

Los niños jugaban tratando de olvidar el maltrato de los cuidadores. No eran abusivos solo nunca te atendían cómo debían.

- Oye Arataka-san ¿Por qué siempre estás de mal humor?

- Yo no quiero estar aquí. Quiero ir al escuela y vivir con mi abuela Rei.

- ¿Por qué Reí no te adopta?

- Ya lo intento pero no la consideran apta.

- Ya veo...

El niño dejo de hablar con Arataka a quien lo dejo solo en la habitación.

Un chico de cabello rojo y una mira espantosa paso por la habitación de aquel rubio.
El pelirrojo tenía una mirada basis y parecía que había visto lo peor, a diferencia de Arataka que su mira era perdida y llena de tristeza.

- Oye

- Mmm?... Quién eres?

- Toichiro.

- ¿Que necesitas Toichiro?

- ¿Por qué estás triste?

- No quiero estar aquí. No importa cuántas veces escape ellos me regresan.

- Ha...

- Si eso es todo ya vete.

- ¿Eres el cumpleañero?

- ¿Cómo sabes?

- Oí unos chicos murmurar que estabas más deprimido de lo normal ya que querías pasar tu cumpleaños con tus amigo y abuela Reí.

- Se...

- Ven conmigo.

Toichiro le extendió la mano al menor.

- Recién me doy cuenta que eres muy alto. ¿Eres un huérfano?

- mm... Era, ahora soy un adulto y casi tendré a mi primer hijo

- Entonces harás todo por el ¿No?

- Si es que no sale defectuoso.

- ...

Arataka paro en seco al oír tal malvada frase.

- ¿No deberías preocuparte por el?

- No tengo tiempo para el.

- Bueno bye.

- Oye ¿A dónde vas?

- No tengo tiempo para tipos como tú.

- ¿Quieres ir a festejar tu cumpleaños con tus seres queridos no?

Arataka se paró y siguió dándole la espalda aún. Un silencio cayó como agua fría entre los dos.

- S-si...

Arataka habló.

- Ven conmigo, se cómo sacarte de aquí.

- ...

Arataka lo siguió sin saber a dónde lo llevaría pero aquel chico lo saco del orfanato. Toichiro empezó a parecer alguien bueno pero Arataka seguía pensando en las palabras que había dicho antes.

- ¿Por qué miras a tu hijo como un defecto?

- No lo miro como un defecto pero ocupo hacerlo crecer fuerte y si no lo logro será un defecto.

- Ese es un pensamiento cruel.

- Lo sé.

Un silencio siguió mientras ambos caminaban al vecindario dónde vivía esa tal abuela Reí.

- Se- señor Suzuki.

Una mujer se sorprendió al verlo.

- Señora Kageyama, Buenos días.

La señora hizo una reverencia y salió a su casa casi corriendo.

- Bien niño llegamos. Ve celebra tu cumpleaños y trata de que no te atrapen otra vez.

- Gracias pero ¿Por qué hizo esto por mi?

- Puede que ocupe un favor tuyo en el futuro.

- ¿Que clase de favor podría darte yo?

- Ya lo veremos Reigen

El chico camino lejos de ahí y Arataka entró a la casa donde su abuela Reí lo esperaba y ambos rompieron en llanto. Ninguno de los esperaba estar ahí. Era el primer cumpleaños que pasaban juntos. Ambos se apresuraron a llamar a sus seres queridos.
Esa fiesta fue inolvidable y Reí le ofreció una oferta al pequeño Arataka.

- ¿Te gustaría vivir con los Kageyama?

Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora