Descubrimiento y Mentira

247 25 8
                                    

- Hola, mi nombre es Sherk y este es mi show de cocina, en este caso no tenemos invitados aún así pónganse cómodos para aprender un nuevo platillo.

- Te gusta mucho ese programa¿Verdad?

- Mm... Tiene buenos platillos y me ayuda para sentirme alentado a cocinar.

- Oye Ekubo, ¿Crees que Arataka este bien?

- He... Estamos hablando de Arataka, posiblemente ya fue asaltado.

- He...

- Es broma, o no...

Katsuya siguió jugando con los niños algo nervioso por las palabras de Ekubo, quién siguió cocinando mientras escuchaba el show en la TV.

Toc toc

- ... ¿Esperamos a alguien?

- No...

- Toma a los niños apaga la tele y ve arriba.

- Okay.

Katsuya apago la tele y subió con los niños. Ekubo se acercó a la puerta delicadamente y se asomo por el ojo de la puerta.

- A- a-

Ekubo abrió la puerta.

- Ara-chan!!!

- Hola, he vuelto.

- Me alegra que estés aquí.

Ekubo abrazo a Arataka y casi lloro, llamo a Katsuya quién también abrazo a Arataka.

- Me alegra que estés aquí.

- A mi igual. Reí me llamo hace un día y dijo que se veía despejado así que decidí regresar.

Mientras Ekubo y Katsuya le daban la bienvenida a Arataka un bebé flotante llegó a la sala.

- Pawa!

- Mob!

Arataka agarro a Shigeo del aire y lo abrazo.

- ESE BEBE VOLÓ!!?

Arataka volvió a ver a Katsuya y Ekubo extrañados por ver al pequeño Shigeo volar.

- Ho si... Quizás no lo sabían, me sorprende que no haga mostrado sus poderes a ustedes.

- ¿Poderes?

- Si, poderes, No sé cómo o porque, ni siquiera sus padres lo sabían pero los tiene. Afortunadamente no los usa para mal y parece controlarlos.

Katsuya y Ekubo se encontraron extrañados y un silencio incómodo sentó en aquel cuarto.

- Chicos.

Katsuya habló.

- Yo... Yo también tengo poderes.

- ¿Qué?

- Si...

Katsuya levantó unas cosas para mostrar sus poderes y su aura de psíquico salió a la luz y entonces Ekubo se dio cuenta que posiblemente Katsuya ya vio su aura cuando tuvo que rescatar a Ritsu. Al no usar sus poderes Katsuya y Ekubo podían ocultar sus auras pero ahora que Katsuya sabía que tenía una aura Ekubo quedaba expuesto.
Ekubo tuvo que pensar rápido.

- Y-yo también lo soy.

- He?

- Ho eso explica porque sentía una aura de ti el otro día.

- Si, me vi en la obligación de usar mis poderes aún que nunca los uso.

Ekubo hizo una pequeña demostración para Arataka.

- Y para que fue que los usaste?

- He... Ha... No recuerdo.

-...

Ahora ya todos sabían la verdad de todos o al menos parte de la verdad de Ekubo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Próximo Capitulo.

¿Yakuza?

Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora