Navidad 3

116 18 4
                                    

Oh la dulce navidad, una gran fecha en la que muchos padres procuran tomar vacaciones para estar con sus hijos y esposas. Pero en esta historia los tres padres primerizos se olvidaron por completo de los regalos de sus niños, y entonces ahí tienen, tres hombres con cerebro  pero ninguno pensó en ahorrar para los regalos de navidad y ahora estaban trabajando en un lugar donde ni Dios conoce pero parecía ser una fiesta importante.

- Ni siquiera nos dan propina...- Arataka se quejo.

Lo cierto es que estaban trabajando de meseros por un buen dinero pero aún así las propinas siempre son bienvenidas ¿Cierto?

-Oye Rubia, tienes maquillaje?- Ekubo preguntó

- ¿Por que lo tendría?

-Bueno punto...

Ekubo suspiro, la gente de estaba burlando por sus dos puntos rojos en los hoyuelos.

-Oigan- Katsuya se acercó.- el jefe quiere hablar con nosotros.

- TSH!- Arataka gruño

Ándale, nomás vamos a ver qué quiere...- Ekubo contestó

Los tres fueron a la oficina de su jefe, estaba desnudo solo usando uns corbata y en su escritorio ya hacía un letrero que decía: "Jonh Cenna".

- Patrón ... ¿Por que está desnudo?- Arataka pregunto.

- es un experimento social.- John respondió.

- como sea... Para que nos hablo?- Ekubo preguntó.

Jonh Cenna se paró (cuerpo completo) y les dio unos trajes nuevos a cada uno.

- Pónganse lo y cuando en el escenario digan su nombre se suben.

Con las indicaciones se fueron a cambiar, El traje de Arataka era un traje escolar muy pequeño. El de Ekubo era el de una enfermera sexy y el de Katsuya... ¿Un mameluco? Pinche gente enferma deberás.

-se te ven los huevos- Ekubo digo al ver el traje de Arataka.

- y a ti también- Arataka respondío.

- ¿Por qué yo tengo un mameluco?- Katsuya pregunto preocupado

Antes de siquiera poder comentar algo Arataka fue llamado al escenario.

- Cuánto dan por nuestra querida amiga prescolar?

Mientras tanto Ekubo y Katsuya que aún estaban en los vestidores se dieron cuenta de lo que estaba pasando.

-No mames wey... Nos están vendiendo!- Ekubo grito y corrió al escenario para proteger a Arataka pero seguridad lo detuvo.

-Katsuya! Ve por Arataka!- Ekubo ordenó pero lo detuvieron.- mierda, mierda!

Mientras ellos perdían el tiempo Arataka fue vendido y ya no estaba en el escenario, pronto nombraron a Ekubo.

- Tengo que pensar rápido...

Ekubo susurro así mismo, mientras lo arrastraban al escenario y los hombres empezaban a dar sus números.

Ekubo no quería usar sus poderes, y tampoco Katsuya, pero quizás la situación la admira...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora