¿Yakuza?

219 28 9
                                    

- wita!

- Ho que pasa bebé Ritsu.

La señora Reí estaba cuidando de los dos pequeños niños plácidamente mientras los 3 papás terminaban la secundaria.

Ritsu aún no hablaba pero pronunciaba una que otra palabra como "wawa" que usaba para papá aún que no la usaba para Ekubo o Arataka. Ekubo era llamado "wiwa" ellos supieron que era una manera de decir "papi" o algo parecido pero el nunca le hablo a Arataka. Lo odiaba.
"Wita" era su manera de decir abuela quien se lo decía a Reí.

Shigeo al ser más grande podía decir palabras más completas como "Pawa" que es papá aún que tomo la costumbre de llamar "wawa" a Katsuya. "Abuita" era su forma de decir abuela.

- wita.

Digo aquel bebé apuntando al biberón.

- Ho alguien tiene hambre, que lindo eres pequeño Ritsu.

Reí le dio su biberón a Ritsu y siguió jugando con Shigeo pero si tranquilidad fue interrumpida cuando un chico simplemente apareció en frente de ellos.
No era que estuvieran en un parque, ellos estaban a dentro de su casa y la puerta nunca se abrió el solo aprecio como arte de magia.

- ¿Qu-quien?

- Hola, señora este... Bueno soy Ryu Shimazaki, un gusto en conocerla, vine a pedirle un favor a usted y los chicos

La puerta se abrió, era Arataka.

- Hola abuela los chicos fueron a la tienda ya vi-

Arataka miro al chico y a diferencia de Reí el noto un detalle y era que su ropa estaba manchada de sangre.

- ¡¿Le hiciste algo a mi abuela o a mis niños?!

Arataka se abalanzó listo para darle un golpe pero el extraño de repente desapareció y dejo confundido a Arataka quién solo cayó al suelo.

- ¿¡Pasa algo?!

Ekubo entro preocupado pues escucho el grito de Arataka y al ver al chico noto la gran aura de esper que venía de el.

- ¿Quién eres? ¿Les hiciste daño?

Ekubo dejo liberar un poco de poder y se preparo para pelear con el.

- No, yo acabo de llegar, vine a proponer un trato.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Próximo Capitulo.

Nuevo integrante de la familia

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Extra:

Artaka y su familia tienen apodos.

Arataka le llama wawa a Katsuya simplemente le da risa y ternura la palabra. También aún que Ekubo ya tiene ese apodo a veces cuando Arataka está algo enojado con el le dice "cara de payaso barato" a Shigeo le dice Mob y Ritsu le dice "Don corajes"

Ekubo llama también wawa a Katsuya. A Arataka le dice "rubia" y "Ara-chan" aún que le ha puesto apodos más ofensivos cuando se han peleado. Le gusta llamarle "llorón" a Ritsu pues le recuerda como lloraba al principio. A Shigeo también le dice Mob.

Katsuya le dice "Mago" a Arataka pues siempre tiene un truco debajo de la manga. Ekubo solo tiene su ya nombrado apodo pero una vez tuvieron una pelea y Katsuya llamo "pedo verde" a Ekubo (después de Katsuya vio la aura de Ekubo).
Aún que no lo haga enfrente de los demás, Katsuya llama "esperanza" a Shigeo.

Reí llama Ara a Arataka pero también le dice "mi rayo de luz". A Ekubo le dice "pollito guerrero" y a Katsuya le dice "tiernito". No tiene apodos para los niños pero a veces también llama mob a Shigeo.

Papá luchon / Mob psycho 100 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora