El ático se había convertido en un desastre en los últimos días. Antwan no quería comer y el suelo solo estaba lleno de pañuelos desechables, mientras al lado del reproductor había una pila de películas relacionadas con cualquier cosa que le recordara mínimamente a Jumanji. Toda la saga de Indiana Jones, las dos primeras de la Momia, el Libro de la selva, Tarzán, y por supuesto algunas adaptaciones de Viaje al centro de la Tierra.
Era lo único que hacía Antwan, ver esas películas y cuando no, escuchar a Bonnie Tyler. Llevaba unos pocos días así, desde que habían vuelto de la casa de ese niño que desapareció, pero Barry estaba seguro de que si continuaba de ese modo Antwan acabaría muy mal, quizá porque se moriría él sólo o porque el propio Barry acabaría tirándolo por la ventana.
-¡Miralo! ¡Indi se cree el mejor, siendo un total imbécil! ¡Mi Nigel era mucho mejor! ¡Joder, era tan guapo! -lloriqueó Antwan por lo que debía ser la séptima vez.
-Lo sé. Y era amable, y fuerte, y podía derrotar a monos con las manos desnudas -recitó Barry, mirando hacia el techo con irritación.
-¡A toda una banda de monos, Barry! ¡¿Tú puedes hacer eso?! ¡Claro que no! ¡Ni siquiera yo puedo! ¡Solo Nigel! -replicó Antwan de manera furiosa-. ¡Era mi niño de la selva!
El timbre interrumpió aquella discusión sin sentido y Antwan se acurrucó aún más en su manta de cachemira, escondiéndose hasta sus rizos desordenados.
Barry se levantó para ver quién era y activó la cámara del portero, mirando desconcertado la imagen del hombre que estaba esperando abajo.
-Mmm... señor... ¿Ha pedido a un striper disfrazado de explorador?
-¡Muérete, Barry! ¡Nadie sustituirá jamás a Nigel, ni aunque tenga la polla de medio metro y la use como un martillo neumático!
Barry suspiró y oprimió el botón que le permitía hablar con Jhonny, su portero de confianza que casi siempre estaba holgazaneando.
-¿Jhon? ¿Puedes revisar quien es el tipo raro de afuera?
El hombre pulsó el botón para abrir el micrófono después de hacer lo que le pedían de mala gana, aún acostado en su silla.
-Dice que se llama Nigel Billingsley y que es el novio de Antwan.
-Disculpe, yo no he dicho eso -replicó Nigel, avergonzado.
-¿Entonces no eres Nigel?
-¡Sí lo soy, pero no he dicho que Antwan y yo estuviéramos saliendo! No oficialmente...
Antwan estaba cantando, o más bien, gritando de nuevo la misma canción de siempre, la misma estrofa de siempre y Barry rodó los ojos.
-Déjalo subir...
El guardaespaldas sabía que quizá ese no era Nigel, pero se veía muy parecido a la descripción que Antwan le había dado muchas veces, y si no era él, al menos podría enamorarse de este tipo y dejarlo irse a casa al fin.
Abrió la puerta y Nigel entró al piso temblando. Antwan sonaba terrible, pero que estuviera cantando la única canción que él recordaba en Jumanji, la que había visitado sus sueños durante años, lo llenó de emoción.
-¡I really need you tonight, and I need you more than ever!...-sollozaba Antwan debajo de su manta, parando solo para pensar en que de verdad esa canción mostraba literalmente como se sentía.
-...And if you only hold me tight
We'll be holding on forever... -le respondió Nigel a la estrofa.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Jumanji ~Nigtwan~ ~Freemanji~
FanfictionAntwan comienza a destruir los servidores de Free city para evitar que descubran su fraude. Sin saber cómo, termina en un mundo muy diferente.