El día siguiente a todos les despertó el tono de móvil de Andrew. La voz de Jon Bon Jovi inundó la casa arrancando quejidos y bostezos de todos los habitantes.
Andrew soplando y medio ciego de sueño recogió el teléfono del suelo para contestar a la llamada.
-¿Hola? ¿Andrew? -respondió una voz femenina.
-Sí, soy yo -respondió con voz ronca.
-Soy Lenna -dijo el teléfono.
-Quién llama tan temprano... -se quejó Peter incorporándose en la cama.
-Es Lenna -dijo Andrew -de Ton ni son.
-¿Qué? -dijo Peter -¿le diste tu teléfono al final?
-Calla anda
-¿Qué pasa aquí? -dijo Nathan entrando en la habitación. Iba seguido de Ayna que bajaba las escaleras del ático con sus pantuflas y todo el cabello encrespado.
-Es Lenna -Eso llamó la atención de Ayna, que entró en la habitación sorprendida y garabateó cuatro palabras en el bloc de notas.
-¿¿Conseguiste que te diera su número??? -escribió.
-¿Es que todos pensáis lo mismo? -Ayna miró a Peter y se devolvieron miradas cómplices.
-Venga, pon en altavoz -dijo Peter.
-Oye ¿has recibido la carta? -dijo Lenna -osea, la del tema para la próxima eliminatoria.
-No... -dijo Nathan -bueno, no he mirado el buzón aun hoy.
-Hola Nath! -dijo Lenna -¿está el altavoz?
-Si si -dijo Peter -pues os lo cuento a todos. En el próximo programa tenemos que hacer colaboraciones, es decir, juntarnos dos grupos y trabajar juntos.
Todos se quedaron sorprendidos. Aquello si que era una novedad, ninguno de ellos se lo había esperado.
-¿Chulo verdad? -dijo Lenna -¿que, lo hacemos juntos no?
-Si -dijo Peter -claro, genial!
Ayna asintió contenta. Sería divertido colaborar con Sin Ton ni Son.
-¿Nos vemos luego entonces? -dijo Andrew -¿donde quedamos? Somos muchos.
-Creo que es mejor que vayamos al estudio, pone en la carta que nos dejarán una sala de ensayo para preparar la actuación.
-Perfecto entonces -dijo Peter
-¡hasta luego! -dijo Lenna y colgó.
Se miraron entre ellos. Los tres estaban pensando lo mismo. Ni baladas, ni rock, ni opera ni nada parecido. Nadie había ganado. Qué triste es la vida del que apuesta.
Ya que estaban todos levantados fueron a ducharse y vestirse para salir hacia el estudio. En menos de dos horas estaban los tres esperando en la sala en la que se habían conocido el día de las pruebas de vestuario.
Mark, Lenna, Ginna y los demás llegaron poco después y fueron hacia ellos.
-Ya hemos ido a buscar la llave para la sala de ensayo -dijo Peter.
-Perfecto -contestaron y se marcharon a ensayar.
La sala reservada para ellos se encontraba en el último piso del estudio. Al estar en el ático el espacio era mucho mayor y con una gran cantidad de luz. Se pusieron manos a la obra rápidamente. Se sentaron en corro en el medio de la sala y comenzaron a debatir cual sería la canción que cantarían en el programa. Tardaron aproximadamente una hora a llegar a una conclusión que pareciera correcta y mantuviera a todos contentos.
ESTÁS LEYENDO
A Través de la Música
Novela Juvenil¿Como puede una persona sin voz llegar tan lejos en el mundo de la música? En este loco mundo en el que todo es posible aunque a simple vista nada lo parece. Ayna es una de esas personas que lo ven todo imposible hasta que se dan cuenta que pueden c...