✧・゚: *✧・゚:*
CAPÍTULO SEISAlina abrió los ojos al sentir los rayos calientes del sol veraniego rozar su cara, parpadeando sutilmente, despertando del profundo sueño en el que se encontraba. Se giró en su cama de matrimonio (obviamente era una cama de matrimonio, cuanto más espacio mejor).
Su habitación era simple: paredes blancas tirando aún color beige, suelo de madera, una cama con edredón blanco en el centro, baño y vestidor incluido, y lo que más le gustaba a Alina, un pequeño balcón donde podía sentarse y disfrutar de la suave brisa, y donde todas las mañana se apoyaba en la barandilla, observando las maravillosas vistas que tenia desde allí (la casa de Alina tenia la ventaja de que se situaba en zona costera, en un pequeño valle con vistas al mar, y por donde se podía bajar hasta tener acceso a una de las playas de Bastiagueiro) ya que su cuarto daba para ese lado.
Alina se estiró, retirando el pelo de su cara mientras Miel aprovechaba para pasar la cola por su cara, ronroneado. La chica sonrió, susurrando un débil "buenos días" a su gata para después acariciarle por debajo de la cabeza.
La joven se levantó lentamente con el sueño aún pegado y marcas del cojín en su cara, para después abrir las puertas del balcón, y situarse en la barandilla, sintiendo la brisa cálida del verano, respirando el aire, para después apoyar los codos en el metal, observando la masa de agua que se veía a lo lejos donde los barcos de vela y de pesca se mecían suavemente con el movimiento de las olas.
Después de unos minutos de paz, Alina se metió en el baño para lavarse la cara y hacer sus necesidades, para a continuación bajar las escaleras de caracol hasta la primera planta en pijama (el cual consistía en una camiseta de manga corta la cual le iba un poco justa de los años que tenía, y un pantalón corto, de color blanco con un estampado de pequeñas flores, ya que en verano hacía calor), para después entrar en la cocina y hacerse el desayuno: unos trozos de sandía que siempre entraban, acompañados de un zumo de naranja. Alina cogió su desayuno para sentarse en el porche, aprovechando para contestar unos mensajes de la noche anterior.
━━━━━━━━━━━━
alinaortega hace 5 mins
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑪𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑫, pedri gonzález
Romance⋆˙ | " i was enchanted to meet you." ENCHANTED. © pedri x fem!oc