J | JAMES BYERS—¿Irás a la fiesta de Tina?-Pregunto Derek.
—Sí, ¿qué hay de ti?-Le di un trago a mi refresco.
—Mhm, aún no lo sé.-Se cruzó de brazos.—Quiero decir. Ya tengo mi disfraz, pero aún no sé si iré.
—Deberías ir, qué tal y que vaya la chica que te gusta ¿eh?-Le di un golpe amistoso.
—¿Sabes quien es?-Negué.
—¿Quien es?-Pregunte.
—No, no lo sabrás aún.
—¡Dimeee!-Me abalancé hacia el.
—¡No, Jimmy!-Carcajeó.
—Vamos, Derek.-Lo tomé de la camisas.
Alguien carraspeó detrás de nosotros.
Me senté nuevamente, arreglando mi cabello nerviosamente.—¿Perderán su virginidad en el patio escolar?-Dijo Tommy y sus amigos rieron.
—Par de raritos.-Dijo Billy.
—¿Disculpa?-Me levante y me puse frente a él.—¿Quien te crees para molestar a cualquiera que se te cruce en el camino?
—¿Y tú quien te crees para hablarme de esa forma?-Se acercó amenazante.
—¡Yo pregunte primero!-Apreté mis puños.
—¡No me grites, maldita zorra!-Alzo la mano. Cubrí mi rostro en forma de protección, pero el golpe nunca llegó.
Descubrí mi rostro, lentamente. Mis manos y cuerpo temblaban.
—¿Tú papi te golpea, mariquita?-Pregunto Tommy, burlonamente, al ver mi rostro con miedo y confusión.
—Cállate, Tommy.-Le dijo Billy, sin apartar su mirada de mi.
—¿Que?-Lo miró mal.—¿Que cosa dices, viejo?
—¡Que te calles!-Le grito, pero siguió sin apartar su mirada de mi. Yo lo miraba con temor pero a la vez con enojo.
—Hey, James.-Derek puso su mano en mi hombro.—Vamos a buscar a Jonathan, ¿si?-Asentí lentamente.
(...)
—¿Ya me dirás qué pasó?-Pregunto Jonathan.
—Ya te dije que un chico me estaba molestando.
—¡¿Pero que chico, James?!-Me tomó por los hombros y me sacudió.—¿Cómo quieres que te ayude, si tú no me dices los detalles?
—Jon, ya déjame.-Suspire pesadamente.—Sabes que esto nunca cambiará.
—¿Que no cambiará?-Tomo asiento.
—El que me molesten, esto ya es así.
—James...
—Tengo clase.-Me levante y caminé a pasos rápidos hacia mi aula.
Entre a clase, la cuál ya había comenzado hace tiempo.
—Señorita Byers.-Habló el profesor.
—Lo siento.-Suspire.—Iré a detención.-Me giré para salir.
—No.-Dijo el profesor.—El joven Hargrove me explicó que usted estaba hablando de algo importante con el joven Byers.-Me giré nuevamente.—Por eso se retrasó, ¿es eso cierto?-Mire a el rubio. Este desvío la mirada.
—S-si, profesor.-Mire a el profesor.
—Entonces vaya a su lugar, señorita Byers.
Fui a sentarme, hasta la parte de atrás. Saque mis cuadernos y bolígrafos y comencé a escribir.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME | BILLY HARGROVE
FanfictionYOU BELONG WITH ME | James Byers, o cómo otros la solían llamar; "La virgen James" Sencilla, buena chica. Su mayor felicidad siempre sería su familia. Billy Hargrove¦ Un promiscuo a los ojos de James. James Byers ¦...