J | JAMES BYERS.Miércoles. Otro día más, más cosas por hacer. Los miércoles no eran mis favoritos, no se el porqué. Pero no me apetecía levantarme de mi cómoda cama.
—¡Jimmy, arriba!-mi madre entró a mi habitación.
—No, no tengo ganas.-me queje.
—Tienes que ir a clases, además a tu trabajo.
—¡Odio los miércoles!-me levante perezosamente de la cama.
—Yo odio todos los días, cielo.-salió de mi habitación.
—¿James, tendrás un dólar que me prestes?-pregunto mi pequeño hermano entrando a mi habitación.
—¿Aquí no existe la privacidad?-busque mi ropa.
—Lo siento.-Se disculpó.—¿Tendrás?-pregunto.
—En mi mesita de noche tengo dos dólares, tómalos.
—Gracias, imy-Sonreí al apodo. Cuando Will era más pequeño no podía decir "James" o "Jimmy" en cambio decía "Imy"-Te veo en la cena, creo.-Salió de la habitación, sin cerrar la puerta.
—Santo cielo.-Cerré la puerta y me comencé a cambiar.
Esta vez opté por un vestido café con pequeñas margaritas blancas y encima un cárdigan beige. De zapatos decidí ponerme mis botines negros.
Ate mi cabello en un moño el cual quedó imperfecto, acomode mi flequillo y salí para ir en busca de mi mochila.
Corrí a el baño, lave mis dientes y me quite lo adormilada con un poco de agua fría.
—¡Jonathan!-grite a mi hermano.
—¡¿Que?!-salió de su habitación.
—¿Me llevarás a clases?-puse mi mochila en mis hombros.
—Andando.-tomó las llaves de su auto.
—Jimmy, el desayuno.-mi madre me dio un pancake con mantequilla.—Que te vaya bien, cielo.-beso mi mejilla—¡Will, ya vámonos!
Fui a el auto con Jonathan, mientras me comía mi pancake le contaba a Jonathan sobre mi nuevo trabajo.
—Espero en este si dures.-le di una mala mirada.
—Al menos trabajo.-dije con la boca llena de pancake.
—Cómo sea...
—¿Podrías comprar jabón para esta noche?-limpié mis labios, los cuáles estaban llenos de migajas.—Para la ropa, necesito lavar y ya no hay jabón en la casa.
—¿Líquido?
—Si, de ese.
—Bien, pero dame dinero.-le lancé un pedazo de pancake.—¿Que? Tú lo quieres.
—Con eso lavo tus calzoncillos, ¿sabias?-saque cinco dólares de mi mochila y se los entregue.—Me regresas él cambió, ¿de acuerdo?
—Está bien.
Llegamos a la preparatoria y fui hacia mi primera clase.
—Buenos días, profesor.-salude al profesor y fui hacia mi asiento.
—Señorita Byers.-El profesor me llamó.—Podría leer la página trescientos cuarenta y dos, por favor.
—Por supuesto, Profesor.-Saqué mi libro y busque la página. Leí y el profesor me agradeció una vez terminé.
—Muy bien, así cómo la señorita James nos explico, quiero que apunten eso en sus cuadernos y me lo entreguen cuanto antes.
—La virgen James.-Susurro un chico, detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME | BILLY HARGROVE
FanfictionYOU BELONG WITH ME | James Byers, o cómo otros la solían llamar; "La virgen James" Sencilla, buena chica. Su mayor felicidad siempre sería su familia. Billy Hargrove¦ Un promiscuo a los ojos de James. James Byers ¦...