J | JAMES BYERS.Me dirigía a casa de Billy, pues habíamos quedado en que le ayudaría con la tarea.
Deje la bicicleta por ahí, y fui a tocar la puerta.
La cual fue abierta por Max.—Hola, Jimmy.-Saludo.—Que bueno que llegas. Billy esta de un humor que me dan ganas de matarme a mi misma.
—Ese hombre cuando no está de mal humor.-Reí.
—Te lo advierto, esta de muy mal humor.-Rio levemente.—Pasa, esta en su habitación.-Me dejó entrar.
Fui a la habitación de Billy y toqué varias veces la puerta.
—¡¿Que mierda quieren?!-Abrio la puerta de un golpe.—¿Acaso no pudiste abrir y entrar por tu cuenta? No soy tu puto esclavo, James.
—Hey. Tranquilízate, William.
—¡Estoy tranquilo! ¡Dejen de joder!
—Te lo dije...-Susurro Max, al pasar junto a mi.
—A ver.-Puse mis manos sobre su pecho.—Explícame que te sucede y veré que puedo hacer por ti.
—¿Acaso aún no lo sabes?-Me tomó de las manos y me llevo dentro de la habitación.
Cerró la puerta con el seguro y me miró.
—Tu ex amor está aquí...-Dijo.
—¿Ilán?-Arrugue el entrecejo.
—Oh, vaya.-Carcajeo.—Si sabes de quien putas estoy hablando.-Tenso la mandíbula y apretó los puños.
—Sabes que entre él y yo no hubo nada, Billy.
—¡Si hubo, James!
—¿Cómo sabes que el regreso? Es más, ¿Cómo sabes que realmente es el?
—Tommy me dijo.-Le dio un trago a su cerveza.
—Mierda...
—¿Irás a buscarlo? Escuche que ambos eran inseparables.
—Fue un gran amigo, solo eso.
—Mhm.
—Ya, princeso.-Lo abracé.—No estes de malas, ¿sí?-Lo mire.
—Es mejor que dejemos el trabajo para después. Por ahora iré a casa de Tommy.-Me alejo.
—Billy...
—Es mejor que te vayas, James.-Me dio la espalda.—Te llamaré en la noche.
—No hagas esto, Billy.
—Solo vete, James.
—¿Que hice mal?-Mi voz sonó entrecortada.
—No quiero herirte con mis palabras, por ahora no tengo cabeza para pensar correctamente.
—Bien...
Salí de su habitación y me dirigí a la puerta.
—Aún puedes dejarlo.-Dijo Neil.
—Así no funciona el amor.-Me encogí de hombros.—Desde un principio sabía cómo es el, no lo dejare así de fácil.
—Solo pierdes tu tiempo, niña.
—Déjala.-Dijo Billy, quien recién salía de su habitación.
Me miró y se dirigió a la cocina.
—Nos vemos, señor Hargrove.-Salí de la casa.
Tomé mi bicicleta y me dirigí a casa de los Philips.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME | BILLY HARGROVE
FanfictionYOU BELONG WITH ME | James Byers, o cómo otros la solían llamar; "La virgen James" Sencilla, buena chica. Su mayor felicidad siempre sería su familia. Billy Hargrove¦ Un promiscuo a los ojos de James. James Byers ¦...