EXTRA 04

1K 101 12
                                    



🌊 JULIO ☀️

B| BILLY HARGROVE

Estábamos a tres de Julio, sólo faltaba un día para el día favorito de mi esposa. El cuatro de Julio, el día que el cielo se iluminaba de fuegos artificiales de los colores respectivos de nuestra bandera.

— Tengo un pequeño antojo. - Dijo James, quien estaba acostada en el sofá.

— Cuando dices un pequeño antojo, te refieres a un gran antojo. - Reí. — ¿Que se le antoja a mi reina? - Me acerque a ella.

— Una bola de halado, con mantequilla de maní y trozos de chocolate. Y... Durazno y mango con mantequilla encima.

— Dios, Jimmy. - Negué.

— Por favor. - Hizo puchero.

— Bien, bien.

Fui a la cocina y serví el helado, junto un poco de mantequilla de maní y trozos de chocolate.

Después serví el mango y durazno con mantequilla.

Se lo lleve al sofá, pero ella ya estaba dormida.
Así eran estas últimas semanas con ella, pero lo entendía perfectamente, estaba cargando a nuestro bebé en su vientre, el cual le quedaba poco tiempo para nacer.

Ollie despertó de su siesta, por lo que fui a hacerle un snack ya que había despertado con hambre. Mientras él comía su snack, yo me comía el helado.

— ¿Cuando nacerá mi hermanito o hermanita?

— No lo se, bebé. - Suspire. — Esperemos que pronto, porque muero de ganas por saber que es.

— Sí, como tú no lo vas a parir. - Dijo James, quien se había levantado de su siesta. — Estoy exhausta, pero necesito comida. - Tomó el plato con el mango, durazno y mantequilla. — ¡Esto es delicioso!

— Mami, ¿podríamos ir a comer hamburguesas? - Pregunto Ollie a su mamá.

— Mmm, esta bien. - Sonrió.

No nos gustaba darle comida rápida a Ollie, pero si a el se le antojaba...

James se tocó el vientre, como si le hubiera dolido. Hizo una mueca de dolor y suspiro.

— ¿Todo bien? - Pregunte acercándome a ella.

— Estoy bien, estoy bien. - Asintió repetidas veces.

James comenzó a llorar y Ollie la miró sin comprender.

— ¿Por qué lloras, mami? - Se acercó a ella y le dio un besito en su pancita. — ¿Mejor?

— Mucho mejor, mi bebé. - James sonrió hacia su hijo.

— Ollie, ¿porque no vas a llamar a tu nino para preguntarle si puedes quedarte con él esta noche? - Le dije a mi hijo. El asintió con una gran sonrisa y fue al living.

— ¿Que sucede, amor? - Abracé a James.

— Todo el tiempo estoy cansada, Billy. Pero no hago nada más que atender llamadas de mi trabajo y hacer la comida.

— Pero eso es mucho trabajo para ti, mi vida. Estas creando a otro ser humano en tu vientre, es entendible que estes cansada, mi amor.

— Perdón por no ser mejor esposa.

— ¿Bromeas? Eres la mejor esposa del mundo. Estoy muy agradecido contigo por todo lo que has hecho por mi, James. - Bese sus suaves labios. — Si no hubiera sido por ti, yo estuviera perdido. Gracias a ti he llegado hasta aquí, gracias a ti tengo a mi pequeño tiburoncin y a mi bebé que viene en camino. - Puse mi mano sobre su vientre. — Te amo y amo mucho la familia y el hogar que tenemos.

YOU BELONG WITH ME | BILLY HARGROVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora