J| JAMES BYERS.~Fin de año
Me estaba terminando de alistar para irme a mi práctica de tenis. Mason y Derek pasarían por mi en unos minutos.
—¿Puedo ir?-Pregunto Will.
—¿Que no ibas a ir con Max?
—Eso es en la tarde. Además, tú dijiste que me llevarías.
—Cierto, cierto.-Me puse los zapatos.—Bien, vamos. Después del tenis te llevaré.
—Iré por mi mochila.-Dijo y corrió hacia su habitación.
El claxon del auto de May sonó, dando a entender que ya habían llegado.
Tomé mi mochila y salí de mi habitación.—¡Will!-Grite a mi hermano.—¡Los chicos llegaron!
—¡Estoy listo!-Salió de su habitación.
[...]
—¿Así de apestosa irás a ver a tu amorcito?-Pregunto Will, con tono burlón.
Ya había terminado la práctica, ahora Mason nos hacía el favor de llevarnos a casa de Hargrove.
—No apesto, me coloque desodorante y perfume.-Le di un leve golpe.—Además, no transpire mucho.
—A ver, ven.-Dijo Derek intentando acercarse a mi. Me acerque a él y me olfateo.—No, no hueles mal. Hueles bien, de hecho.
—Lo ves.-Le dije a Will.
—Hemos llegado, Byers.-Dijo Mason.
—Gracias por habernos traído, May.-Dije abriendo la puerta del coche.
—Anda, ya quiero ver al tonto de tu novio.-Dijo Will.
—¿Que?
—Quiero contarle que un chico te coqueteo.-Salió del auto y corrió hacia la casa.
—Dios.-Suspire.—Nos vemos chicos.-Me despedí y baje del auto.
—¿Por que demoran en abrir?-Pregunto Will, quien seguía tocando la puerta.
Billy abrió. Se veía furioso, pero al vernos su expresión se relajó.
—¿Que tanto quieres, mocoso?
—Un chico coqueteo con James y James le sonrió todo el tiempo.-Dijo Will.
—¡Oye! Solo fui amable.-Me cruce de brazos.
—¡Max! ¡Will llegó!-Grito Billy a su hermana.
La pelirroja salió de su habitación y vino a buscar a Will, para regresar junto a él a la habitación.
—¿No vas a entrar?-Pregunto Billy.
—No te has movido de la puerta.
—Entra.-Se hizo a un lado para dejarme entrar.
Cerró la puerta y me llevo hasta su habitación.
—¿Coqueteaste con aquel chico?-Me acorraló en la puerta.
—No.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME | BILLY HARGROVE
FanficYOU BELONG WITH ME | James Byers, o cómo otros la solían llamar; "La virgen James" Sencilla, buena chica. Su mayor felicidad siempre sería su familia. Billy Hargrove¦ Un promiscuo a los ojos de James. James Byers ¦...