J | JAMES BYERS.Me encontraba sentada en mi cama, revisando el trabajo de Billy, ya que él no estaba seguro de que estuviera correcto y pidió mi ayuda.
Para mi sorpresa estaba excelente, unos pocos errores pero todo bien redactado.El dijo que vendría más tarde ya que tenía que ayudarle a su padre con algunas cosas.
—Imy.-Will entró a mi habitación, sin antes tocar la puerta.—Un chico te busca, dice que es urgente. Trae una nena en brazos y no deja de llorar.
—¿Ilán?-Deje el cuaderno a un lado y seguí a Will hasta la sala.
—Jimmy, necesito tu ayuda.-Hablo Ilán un tanto preocupado.—No deja de llorar y ya le di de comer, ya cambie su pañal e hice todo lo posible.
—A ver.-Cargue a la bebé, la cual no tenía más de seis meses.—Ven aquí, nena.-Me senté en el sofá y la acosté en mis brazos.
Revise su estómago y todo parecía perfecto.
Su cabeza se sentía un poco caliente, así que podía ser que su cabeza doliera.—¿Tienes medicina para dolores? Vienen en fresquitos con una cucharita especial para bebés.-Mire a Ilán quien estaba al borde del estrés.
—No, no tengo eso.
—Bien, ve a la farmacia y búscalo. Yo cuidaré de tu hija.
—Gracias, Jimmy. No tardo.-Salió de la casa.
—¿Cómo se llama?-Pregunto Will.
—Lisa.-Sonreí.—Es bonita, ¿cierto?
—Lo es.-Sonrió.
La nena estaba más tranquila, al parecer tengo un don con los bebés.
—Dijiste que su madre la abandonó, ¿cierto?-Pregunto Will.
—Cierto.
—Seguro le hace falta los brazos cálidos de una mujer.
Eso me hizo recordar a Billy.
—Probablemente.
—Iré a sentarme afuera, ¿vamos?-Pregunto.
—Nos vendría bien, ¿cierto, Lisa?
Cargue bien a Lisa y salimos a sentarnos afuera.
—Tal vez no le gusta estar con su padre.-Dijo Will.
—Claro que si le gusta, es solo que a veces los bebés sienten el estrés de los padres y eso les abruma.
—Ahí viene mi estrés.-Dijo Will, al ver el auto de Billy.
Estacionó y bajo del auto para caminas hacia nosotros.
—¿De quien es esa criatura?-Se cruzó de brazos.—Esta bonita, pero es obvio que no es tuya y mucho menos mía.
—Obviamente no es tuya.-Dijo Will.—La niña ya estuviera llorando de saber el terrible y fiestero padre que le tocó.
—Mira, James.-Billy se quejó.
—¿Que miró?-Sonreí.
—El mocoso de tu hermano.
—Will, deja al tonto de mi novio.
—¡James!-Billy me miró mal.
Will comenzó a reír.
—¿De quien es la niña?-Pregunto Billy.
—De quien más.-Rodé los ojos.
—¿Del idiota de Ilán?
—El mismo.-Hablo el chico, quien recién había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME | BILLY HARGROVE
FanfictionYOU BELONG WITH ME | James Byers, o cómo otros la solían llamar; "La virgen James" Sencilla, buena chica. Su mayor felicidad siempre sería su familia. Billy Hargrove¦ Un promiscuo a los ojos de James. James Byers ¦...