J | JAMES BYERS🤎 OCTUBRE 🍂
No podía dormir... y necesitaba dormir, pues en un día sería la tan esperada boda.
Me giré y giré intentando conciliar el sueño, pero no podía.
Me levante de la cama, me puse mis zapatos y me dirigí a la cocina. Necesitaba algo para degustar... ¡Un chocolate! Abrí cuidadosamente un contenedor y tomé las barras de chocolate.
— Así menos podrás dormir, amor. - Billy me miraba con una sonrisa.
— Creo que son los nervios.
— ¿Nervios de que, Jimmy? - Se acercó a mi y me abrazo.
— ¿Cómo que de que? - Le di un leve golpe en el pecho. — La boda, princeso.
— Mmm, ¿eso te pone nerviosa? James, ya tenemos un hijo y llevamos años viviendo juntos... Oh, es porque siempre soñaste con una boda.
— Quiero que todo sea perfecto.
— Será más que perfecto, amor. - Dejó un pequeño beso en mi mejilla. — ¿Vamos a dormir? Te abrazare y te daré caricias, verás que así podrás dormir.
— Está bien.
Ambos regresamos a nuestra habitación. Nos acostamos y cobijamos con la manta.
— Descansa. - Dije y abracé a mi chico.
— Descansa, James. - Puso su manos sobre mi cabello y comenzó a dar caricias.
Finalmente pude dormir. No había sido tan necesario ese chocolate al final.
[...]
A la mañana siguiente. Ollie había despertado y lo primero que hizo fue buscar a su padre, quien aún dormía.
Lo despertó y después fue a la cocina, donde yo me encontraba haciendo el desayuno.
— Días, mami. - Ollie abrazo una de mis piernas. — Te amo.
— Buenos días, mi tiburoncin. - Lo cargue. — Yo también te amo. - Bese su mejilla. — ¿Que tal durmió mi chico?
— Bien. - Sonrió.
— Deja que mami termine de hacer el desayuno, Ollie. - Billy se acercó a nosotros y tomó a su hijo. — Buenos días, preciosa. - Me beso.
— Buenos días, guapo. - Sonreí.
— Quiero ir a jugar con princeso. - Dijo Ollie.
Su padre lo bajo y Ollie fue hacia el living a buscar a su mejor amigo, princeso.
— Ya deberíamos hacerle un hermanito, ¿no crees? - Billy me abrazo por detrás.
— ¿Tú nunca cambiarás? - Reí.
— No en, ya sabes que.
— Mhm.
— Te voy a extrañar esta noche.
— Yo a ti no.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG WITH ME | BILLY HARGROVE
FanficYOU BELONG WITH ME | James Byers, o cómo otros la solían llamar; "La virgen James" Sencilla, buena chica. Su mayor felicidad siempre sería su familia. Billy Hargrove¦ Un promiscuo a los ojos de James. James Byers ¦...