- ¿Vas a volver a poner esas películas de mierda? - se rio Dean.
- Si no estuviéramos juntos te daría la paliza de tu vida por decir eso - estaba buscando el DVD de mi comedia romántica favorita - Además, nunca la has visto, no puedes opinar.
- No me hace falta verla para saberlo.
- Tú te lo pierdes.
Le di a "play" y la película comenzó. Dean estaba haciendo diferentes tareas en la habitación y, aunque quería parecer muy concentrado en ellas, veía perfectamente como de vez en cuando miraba hacia la pantalla cuando escuchaba algo interesante. Un rato más tarde, cuando se cansó de verla desde la distancia, se sentó en el sofá en silencio.
Sonreí cuando salieron las letras del final. Al mirar a Dean vi como se secaba sus ojos húmedos.
- Y ahora me dirás que no te ha gustado.
- Pues no, ha sido una basura. ¿Por qué deja a su pareja por el otro? No lo entiendo - se levantó para seguir con lo que fuera que estuviese haciendo antes.
- Hay una segunda parte - le informé.
- ¿De verdad? - se giró hacia mí a una velocidad casi sobrehumana.
- ¿No decías que mis películas son una basura?
- Anda, calla y ponla.
Me levanté para cambiar el DVD. Dean me esperaba en el sofá con los brazos abiertos, una manta y una caja de pañuelos.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural - Gif Series / Imaginas
FanficEl título lo dice todo. Prohibida la copia o adaptación sin permiso de la autora. Ni los GIFs ni los personajes son de mi propiedad.