34. Dean

294 32 0
                                    

- ¿Tendrá algo que ver en que estés bebiendo tanto esta noche el hecho de que Ross esté aquí? – le preguntó Sam sentándose a su lado.

- Claro que no Sam, eso de que el exnovio de ________ esté aquí más pegado a ella que una lapa me sienta de maravilla.

- Y, ¿por qué no estás ahí con ellos en vez de lanzar cuchillos con la mirada?

- Si lo tengo al lado puede que le clave uno de verdad. Además, ______ me echaría la bronca por ser tan celoso cuando solo son amigos.

- Ella nunca te engañaría.

- Lo sé, es él, me pone de una mala ostia... Todo el rato con sus chistes de mierda. Se piensa que es gracioso, se piensa que es un puto cómico. No se da cuenta de que nadie la hace reír como yo.

 No se da cuenta de que nadie la hace reír como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bueno, yo me voy ya a dormir. Ya me cuentas como termina esto mañana.

Dean pidió otra cerveza y pensó que Sam se había olvidado de algo cuando sintió que el taburete volvía a estar ocupado.

- ¿Quieres que nos vayamos al motel ya? – le preguntó _______ - No me gusta verte aquí solo pero sé que no te apetece estar con Ross.

- No quiero ser egoísta, sé que llevas mucho sin verlo.

- Ay Dean.

- ¿Otra ronda? Invito yo – Ross se acercó a ellos y el Winchester hizo rodar sus ojos.

- Creo que ya es tarde, nosotros nos vamos a ir yendo ya - _______ colocó la mano en el hombro de su chico.

El rubio se fijó en cómo Ross miraba la mano que ella había puesto y solo pudo esbozar una sonrisa antes de pasar su propio brazo por la cintura de ella.

- Bueno, me ha encantado conocerte Dean, y, a ver si nos vemos pronto _______.

- Ya hablamos.

El chico cogió su chaqueta y se fue.

- No tendrías por qué haber hecho eso.

- Lo sé, quería hacerlo - le dio un beso en la mejilla - ¿Nos vamos ya?

- Si, por favor, necesito acostarme urgentemente.

Supernatural - Gif Series / ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora