Cap 2 - Los pogues

92 4 0
                                    

Entramos en la casa y puede confirmar que era enorme, casi una mansión.
Con ayuda de mi hermana subimos las maletas para dejarlas en lo que sería mi nueva habitación.

-Madre mía, es gigante ¿todo esto es para mí sola? - pregunté asombrada.

-Claro, mira, aquí está el baño y ahí el vestidor. Si quieres cambiar algo podemos ir de compras un día - dijo Kie - Bueno ahora ven, mis amigos están en mi habitación, no me hago responsable de lo que te puedan llegar a hacer - me dijo mientras levantaba las manos en señal de rendición para acto seguido abrir la puerta de lo que supuse que era su cuarto.

-Chicos, ella es Lina es mi hermana pequeña - dijo Kie presentándome.

-Pequeña por 10 minutos tampoco es tanto.

Su dormitorio también era enorme. En la cama habían 2 chicos, uno de piel un poco más oscura  y 1 chica rubia sentados, y en la repisa de la ventana había un chico rubio apoyado, el cual me miró de arriba abajo inspeccionandome.

-Hola soy Sarah - dijo la chica rubia levantándose para darme un abrazo el cual correspondí.

-Soy Pope, encantado - dijo el chico de piel morena moviendo la mano a modo de saludo.

-Yo soy John B - dijo el chico de pelo castaño que también estaba sentado en la cama.

-JJ - dijo el rubio haciendo un gesto con la mano también a modo de saludo - Kiara, ¿Por qué no conocimos antes al pivón de tu hermana?

-Cállate JJ - le ordenó Kie.

-Este pivón tiene nombre, y no me conocíais porque estaba viviendo en México mientras que estudiaba - le contesté seca al rubio.

-La chica tiene carácter - le dijo John B a JJ - Me caes bien Lina - me dijo sonriendo.

Nos quedamos hablando todos un rato hasta que Kie les dijo a los chicos que se tenían que ir porque nuestros padres estaban por llegar.

-¿Qué hay con que lleguen papá y mamá? - le pregunté a Kie confusa cuando se fueron.

-Cierto, tú no lo sabes. La isla está dividida en dos partes Figure Eight que es la parte de los ricos o como les decimos los kooks, donde nosotras y Sarah vivimos, y luego están los pogues, que son la clase trabajadora que vive en la parte sur de la isla, los chicos son pogues, cosa que papá y mamá detestan no sé porqué nunca lo llegué a entender. Entre ambas partes kooks y pogues se odian entre sí, cosa que por parte de los pogues entiendo porque la mayoría de los kooks son gilipollas pero por parte de los kooks es simplemente por creerse superiores.

-Pues vaya mierda, no lo entiendo la verdad, ¿por qué no conviven y ya?

-No sé por lo que sé es algo que viene desde hace muchos siglos atrás. Por cierto, Topper es un kook también y es el exnovio de Sarah, tiene nuestra edad.

-¿Vale? - dije confundida por la última información que me había dado mi hermana.

A los cinco minutos llegaron nuestros padres y bajé corriendo a saludarlos, porque aunque solíamos hacer videollamadas o escribirnos los echaba de menos.

Pasamos el resto del día en familia, Kie me estuvo explicando más sobre la isla como donde estaba el restaurante familiar o donde habían mejores olas para hacer surf, una de mis actividades favoritas, después acompañamos a mamá a hacer la compra para poder hacer la cena, cenamos y nos fuimos a dormir ya que al día siguiente me iban a hacer un tour por la isla Kie y los chicos.

A la mañana siguiente como de costumbre me quedé dormida y tuvo que venir Kie a mi habitación a despertarme.
Me duché, me vestí y desayuné rápido porque íbamos tarde a dónde habíamos quedado con los demás.

Elige Uno- Outer Banks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora