Perseguí a Rafe que se había ido a los vestuarios, como eran los de chicos me pensé durante menos de cinco segundos si entrar o no, por la privacidad y esas cosas pero lo mandé a la mierda porque, hablar de lo que había pasado y ver si el rubio estaba bien, me importaba muchísimo más que verle por accidente la polla a algún tio o que alguno se sintiera incómodo por mi breve presencia, porque mi intención era entrar coger a Rafe del brazo y llevarlo al cuarto de enfermería, que según me habían contado, siempre estaba vacío.
Todo estaba fríamente calculado, pero no contaba con la posibilidad de que, el chico al que buscaba, estuviera solo y casi desnudo en el vestuario.
-Te importa vestirte rápido - dije dándome la vuelta al verlo en toalla.
-No hay nada que no hayas visto, sentido o tocado así que puedes girarte.
-No me acuerdo ni de la mitad así que prefiero seguir sin ver, ¿te queda mucho?
-Ya ¿Qué quieres Lina? - dijo terminado de ponerse la camiseta cuando me di la vuelta. Y como no, mis ojos se desviaron por un instante a sus marcados abdominales, pero me regañé mentalmente y me obligué a fijar mis ojos en los suyos.
Pero al alzar la vista no puede evitar ver todas las heridas abiertas que tenía en toda la cara.
-Joder Rafe tienes la cara hecha una mierda, ven, deja que te ayude a curarte - dije cogiendo algodón y agua oxigenada de un botiquín que había colgado.
-¿Qué quieres? - ignoró mi intención de ayuda y volvió a preguntar seco.
-Quiero que te sientes y me dejes ayudarte - hizo a regañadientes lo que le decía.
Empecé a limpiarle las heridas, pero cuando hacía presión para curar bien se movía soltando un gruñido de dolor.
-Estate quieto o te voy a hacer más daño sin querer.
-¿Me vas a decir ya a qué venías? Porque no creo que entraras al vestuario sabiendo que podría a ver más gente desnuda solo para curarme la cara.
-Quería hablar de lo que ha pasado - «Y ver si estabas bien» pensé.
-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tu novio es gilipollas?
-Para empezar no es mi novio, solo somos amigos - sentí la necesidad de aclarárselo - Y quiero que me digas por qué no has dejado de provocar a JJ y qué le has dicho para que te pegara.
-Yo solo te miraba, y solo le he dicho que debería dejar de ser tan posesivo porque lo que va a hacer es agobiarte y que te debería cuidar de los demás - se encogió de hombros y cambió la expresión de su cara- Así qué, no sois nada, y estabas preocupada por mí..
Antes de que me diera cuenta estaba entre la pared y él. Se me acercó tanto que nuestras bocas se rozaban.
-No podemos - dije sin apartar la mirada de la suya - podrían vernos.
Ignoró, por segunda vez en un rato, lo que le dije y me besó. Fue un beso suave, diferente a los de aquella noche, parecía que temía por hacerme daño, como si fuera una muñeca de porcelana, a la que, si apretaba demasiado, se rompería. Me gustó, no puedo negarlo.
La cosa fue subiendo, pero lo aparté, le cogí la mano y fui andando con rumbo a la sala de enfermería.
Allí seguimos besándonos, él me cogió, me puso en una camilla que había, me abrió las piernas y puso sus piernas entre las mías.
Empezó a bajar por mi cuello y me hizo un pequeño chupetón, pero de repente alguien abrió la puerta. Nos separamos lo más rápido que pudimos y nos fijamos a ver quién era.
-Perdon - dijo mi hermana entrando - vengo a por esto.
Cogió unas gasas y agua oxigenada, y volvió a salir como si nada, pero en el fondo yo sabía que estaba medio decepcionada.
-Creo que debería irme, esto no debería volver a pasar, lo siento de verdad - dije y salí de la habitación.
Conforme iba andando por el pasillo escuché de fondo como gritó "joder" a la vez que le daba un golpe a algo. Y quise volver corriendo para ver qué no le había pasado nada, por las heridas que tenía aún medio abiertas.
Salí fuera y me encontré con Kie.
-Kiara...
-No me importa Lina, lo único que quiero es que tú seas feliz pero que esa felicidad no dañe a JJ, él ya lo está pasado muy mal como para que tú también le hagas sufrir.
-Yo tampoco quiero hacerle daño - dije con la voz temblorosa, y no hizo falta más para que ella me abrazara con todas sus fuerzas, haciendome saber que podía contar con ella para lo que fuese.
Por cosas como está amaba a mi hermana, daba igual todo lo que pasase que siempre me cuidaría y estaría para mí, igual que yo lo estaría para ella.
-∆∆∆-
Espero que os esté gustando la historia, perdón por tardar en actualizar.
No os olvidéis de VOTAR Y COMENTAR.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Elige Uno- Outer Banks
FanficLina acaba de llegar desde México a su nuevo hogar, una isla llamada Outer Banks donde está toda su familia, para poder huir de todos esos daños que ha sufrido. Allí conoce a un grupo de kooks y a los amigos de su hermana, un grupo de pogue un tant...