Cap 11 - Noches

38 3 0
                                    

Entré a la casa y vi a Kiara junto John B pidiendo unas pizzas para cenar.

-Dicen que tardará unos 20 minutos más o menos - informa Kie tras colgar.

-Vale. Ahora solo queda repartir las habitaciones, solo hay dos más el sofá-cama.  Sarah y yo dormiremos juntos solo quedáis vosotros tres por decidir - dijo John B señalándonos a Kiara, JJ que acababa de entrar y a mí.

-Yo me pido el sofá-cama - dijo mi hermana a lo que me giré a mirarla con cara asesina ya que eso significaría que yo dormiría con JJ.

-No me mires así que sabes que te mueres por dormir con él - dijo Kie provocando que me sonrojara y que me entraran ganas de matarla.

-¿Por qué no te callas un rato? - le dije y sonreí forzosamente.

Ahora mismo quería que la tierra me tragase, pero los demás lo único que hacían era reírse por mi roja cara.

-Bueno voy al baño - dije para huir de aquella situación, aunque lo que provoqué fue que se rieran más. 

Cerré la puerta tras entrar. Estaba lavándome la cara para tratar de bajar el color de mis mejillas pero mi móvil vibró, me asusté, y me entró jabón en los ojos. 

<< Genial, ahora no solo estas roja, también tienes los ojos como si te hubieras metido cuatro tipo de drogas diferentes>> -pensé.

Me enjuagué intentando calmar el escozor, cogí el móvil para ver que había sido el causante de mi sobresalto y me encontré con un mensaje de un número desconocido: 

 "Mañana en la puerta trasera del instituto a la salida preciosa" 

No contesté, sabía de quién era el mensaje pero eso no quería decir que fuera a ir.

Salí del baño y fui con los demás otra vez, pasamos el rato jugando a las cartas hasta que llegó la cena. Al terminar cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones, en el caso de Kie al sofá-cama.

JJ fue al baño así que aproveché para ponerme el pijama que mi hermana me había dejado, pero no contaba con que se le hubiera olvidado a él el suyo y que justo me pillara sin camiseta ni sujetador (siempre me lo quito para dormir).

-Jay tio, podrías haber pegado antes de entrar -dije dándome la vuelta y poniéndome la camiseta de mi pijama de los osos amorosos.

-¿Y haberme perdido las vistas?, ni hablar. Por cierto bonito pijama, tengo que comprarme uno así -dijo riéndose de que con dieciocho años llevara un pijama que saqué de la sección de niñas de diez, el cual luego le regalé a Kiara antes de mudarme, pero al parecer nunca lo llegó a utilizar o por lo menos no delante de JJ.

-Ja ja muy gracioso -dije poniendo los ojos en blanco - Debes admitir que te encanta.

-Pues no lo voy a negar, aunque si tengo que admitir que lo que más me gusta es que te quede tan corto el pantalón - volví a poner los ojos en blanco, la verdad es que ya me esperaba cualquier cosa de él.

Después de eso, cada uno acabó de arreglarse, nos metimos en la cama y nos quedamos dormidos los dos abrazados.

-∆∆∆-

Holaa, he estado desaparecida pero voy a intentar volver. El capitulo es cortito pero quería publicar ya algo.

No os olvidéis de VOTAR Y COMENTAR.
GRACIAS POR LEER ❤️✨






Elige Uno- Outer Banks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora