Cap 9 - Lo logré

45 5 0
                                    

Llegamos a la universidad y nos bajamos del coche mientras Kie seguía emocionada por lo que pasó la noche anterior con JJ.

Ahora teníamos clase de educación física. Esta clase la teníamos todos juntos porque era cuando entrenábamos para los diferentes equipos de los diferentes deportes.

Por suerte nos habían dicho que tendríamos una presentación y una charla para prepararnos la prueba de las animadoras y del equipo de fútbol que teníamos al día siguiente; y no tendríamos que correr ni hacer nada en esa clase.

No estaba nerviosa por la prueba de mañana, no sé porque confiaba en que podría pasarla, aunque sí sabía que habría niñas muy buenas, además decían que exigían un alto nivel para entrar al equipo.

De repente una manos rodearon mi cintura provocando que diera un pequeño bote del susto, pero me relajé al ver que era JJ.

-Qué pasa princesa - dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola, ahora mismo no soy persona, acabamos de empezar el curso y ya quiero que lleguen las vacaciones de nuevo - dije apoyando mi cabeza sobre su pecho.

-Hola a ti también JJ - dijo Kie para hacerse notar.

-Hola - dijo él rascándose la cabeza con vergüenza.

-¿Sabes dónde están Pope y John B? - le preguntó Kie.

-Supongo que donde siempre - dijo encogiéndose de hombros para luego empezar a caminar.

Llegamos a donde solían ponerse los chicos y allí estaban Cleo, John B y Pope hablando.

-Buenos días - dijo Cleo con una sonrisa.

-Hola - respondimos los tres.

-Oye ¿vosotros qué deporte habéis escogido? - pregunté con curiosidad.

-Fútbol, pero el normal no el americano, juego desde pequeña - dijo Cleo.

-Yo también - dijo JJ sonriendo.

-Yo y John B hemos escogido baloncesto, ¿y vosotras? - dijo Pope refiriéndose a Kiara y a mí.

-Yo aún no he escogido, ahora me dirán a cuál puedo ir - dijo Kie.

-Yo y Sarah elegimos baile y vamos a intentar entrar en el equipo de animadoras.

-Hablando de Sarah ¿dónde está? - preguntó John B.

-Me dijo esta mañana que hoy llegaría más tarde porque a Rafe se le ha averiado el coche viniendo hacía aquí, y ella venía con él - explicó mi hermana.

-¿Rafe y Sarah? ¿Qué son novios o algo? - dije confundida y todos menos Cleo se empezaron a reir.

-Qué dices, si son hermanos y no se soportan, se odian mutuamente de una manera sobrenatural - dijo Pope evitando reírse de nuevo.

-Yo qué sé, nadie me había dicho nada - dije para defenderme.

En ese instante tocó el timbre que daba comienzo a las clases y nos fuimos hacia las gradas del campus.

Nos sentamos allí y justo antes de que los maestros empezaran a hablar llegaron Sarah y Rafe.

Sarah se sentó con nosotros tras saludarnos, mientras que Rafe pasó por delante de nosotros haciendo contacto visual conmigo y antes de sentarse me guiñó un ojo y sonrió.

Me giré hacia mi lado izquierdo y vi a JJ fulminar a Rafe con la mirada.

-Hey, no ha pasado nada - dije agarrando su mano para entrelazar nuestros dedos.

Elige Uno- Outer Banks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora