Cap 14 - Mensajes

27 2 0
                                    

Durante todo lo que quedaba de día no volví a ver a ninguno de los chicos ni a Rafe, más que nada porque cogí el coche y me fui a casa, necesitaba estar sola y olvidarme de todo un rato.

Estuve toda la tarde sola en casa y fue lo mejor. Música a todo volumen mientras me hacía algo de comer, me echaba algún potingue en la cara o mientras me duchaba, ver una maratón de películas de Marvel (más bien de los vengadores), leer un poco y a dormir. Un día perfecto.

Bueno casi perfecto, porque cuando se suponía que debería estar durmiendo lo único que hacía era dar vueltas en la cama, pensando en los resultados de los grupos y en qué me pasaba con aquellos dos rubios.

Eran cómo las 1:30 de la madrugada cuando me llegaron unos mensaje de voz.

Rafe: "hola preciosa, ¿sabes qué? Estoy cerca de tu casa, como a dos calles más atrás, cerca de la casa de Topper y lo que quiero es ir allí y tenerte entre mis brazos, ¿qué cosas no?, pero no te iba a decir eso, lo que te quería decir es que quiero que me expliques qué coño me has hecho, qué truco has usado o que tienes que hace que hasta cuando estoy borracho te cueles en mis pensamientos. No puedes ser así, decirme que no pero luego hacer lo contrario para después arrepentirte y que encima vivas en mi cabeza y puede que incluso en mi corazón, uhg eso me ha sonado cursi hasta borracho"

Rafe: "jejeje vuelvo a ser yo. Pensarás que como mierda puedo sentir algo por ti si hace menos de dos/tres semanas que nos conocemos, pero no es así, me refiero si que creo que siento algo pero nos conocemos de antes. Seguramente no te acordarás, pero viví en México un tiempo y coincidimos varias veces en fiestas y eso, porque teníamos una amiga en común, creo que se llamaba Hope. En fin que habríamos hablado como cuatro o cinco veces, muy poco pero fueron las suficientes como para empezar a buscarte en redes, conseguir tú número, etc, lo que pasa que empezaste a salir con un gilipollas un Alex o algo así y perdí cualquier oportunidad de estar contigo, incluso de tener una amistad porque dejaste de salir, borraste tus contactos y tus redes, así que te perdí el rastro. Al poco tiempo tuve que volver aquí y no supe nada más de ti, pero siempre fuiste ese «ojalá hubiera pasado» y cuando te vi en la fiesta me sonabas muchísimo pero no caí hasta el día que nos echaron de clase, no dije nada porque pensé que no te acordarías. Bueno descansa cariño no te moles- PUMG"

Terminé de escuchar el ruido del último audio y salí corriendo de casa en su busca, había sonado un ruido demasiado fuerte y el móvil había debido de salir volando porque se cortó el audio y se escuchó como caía a algo como agua.

No pensé en todo lo que decían esos dos mensajes en el instante, aunque sabía que sí recordaba algunas de las cosas que decía y me explicaban cosas que pasaban por mi cabeza ahora en el presente.

-∆∆∆-

Es un capítulo corto pero sino va a ser muy largo y denso. Espero que os esté gustando.

No os olvidéis de VOTAR Y COMENTAR. GRACIAS POR LEER ❤️✨







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elige Uno- Outer Banks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora