Cap 4 - ¿Cita?

72 4 0
                                    

-Hey - dije sonriendo al ver a JJ apoyado en el capó de su camioneta.

-Hola ¿lista? - asentí, me miró de arriba a bajo, se montó en el coche y lo imité.

-¿Se puede saber a donde me llevas?

-Pues primero vamos a ir a un lugar, que según Kie, te va a encantar, después compraremos el mejor helado del mundo y terminaremos en la playa haciendo surf.

-Veo que lo te lo has preparado, tengo que admitir que me gusta la idea.

Durante el camino estuvimos hablando sobre nosotros, JJ cada dos frases me decía cosas como "bombón", "princesa", etc. Es cierto que al principio me incomodaban sus motes pero cuando llevas varios días con él te vas acostumbrando.

-Llegamos - dijo parando el coche.

-Bienvenida a la segunda biblioteca más grande del país - dijo una vez estuvimos fuera del coche.

-Wau, no sé qué decir - estaba alucinando, me encantaba leer, pero mi momento favorito era cuando tenía que escoger un libro, sin duda había acertado con el sitio.

Entramos y nos pusimos a recorrer todos los pasillos, cada libro que me llamaba la atención lo cogía, eran demasiados.

JJ me miraba atentamente sonriendo, de vez en cuando el miraba algún libro pero lo acababa soltando, hasta que al parecer uno realmente le gustó. En cambio yo ya iba por el sexto libro.

-¿Te ayudo? - dijo JJ intentando no reírse por la imagen que tenía de mí. Estaba totalmente tapada por los libros y casi me caigo en dos ocasiones, así que acepte su ayuda para no terminar en el suelo aplastada por casi diez libros.

Seguimos mirando durante media hora más hasta que JJ me avisó de que teníamos que irnos ya que la heladería cerraba en unos 45 minutos. Había decidido llevarme cinco de todos los libros que cogí A) porque era el máximo permitido y B) porque si no tardaría mucho en leerlos todos.

Salimos de la biblioteca y nos montamos nuevamente en coche.

-¿Sabor favorito de helado? - pregunté curiosa.

-Vainilla y kinder -dijo orgulloso - ¿El tuyo? Espero que no me digas menta con chocolate, es algo asqueroso.

-Tranquilo, el mío es chocolate y cookies. Sinceramente no sé qué clase de ser extraño inventó esa mierda de sabor como lo de menta y chocolate.

-Gracias a Dios que no eres como tu hermana, es el que se pide siempre no entiendo cómo le puede gustar.

Me reí ante sus caras de asco y seguimos hablando de cosas al azar hasta que llegamos.

Pedimos y nos sentamos en una mesa.

-¿Qué tienes en el cuello? - dijo intentando distinguir qué era - No jodas, ¿es un chupetón?

-Puede ser - dije riendo.

-Que pena que no he sido yo quién te lo a hecho, ¿se puede saber quién es el afortunado que ha probado tu piel?

-Se llama Rafe - dije pero se tensó al instante - ¿Qué pasa?

-Lina alejate de él - dijo serio - No es como parece, por favor no lo vuelvas a ver.

-Okey, está bien, aunque no entiendo porque todos os ponéis así solo hemos follado, ni si quiera tiene mi número - dije mintiendo para que se calmara.

-¿Qué tal el helado? - dijo cambiando de tema, cosa que agradecí.

-Tenias razón, uno de los mejores que he probado en todo lo que llevo de vida - respondí saboreando la cucharada que me acababa de llevar a la boca.

Seguimos hablando y riendo por cualquier tontería que JJ hacia.

-Mierda - dije al ver que me había manchado la camiseta de helado de chocolate.

-Eres una torpe - dijo riéndose de mí - Toma mira aver si sale con esto - dijo tendiéndome una servilleta.

-Genial ahora en vez de un mancha tengo una camiseta marrón - dije frustrada.

-No pasa nada, ahora vamos a la playa y te la vas a tener que quitar - dijo poniéndose de pie para irnos.

Fuimos dando un paseo hasta la playa ya que no estaba muy lejos, eran ya casi las ocho de la tarde así que al llegar vimos como el sol se estaba poniendo.

-Es precioso - dije.

-Pero no supera tu belleza - dijo JJ mirándome.

-Calla ya JJ - me reí fijando mis ojos en los suyos.

Me sentía muy cómoda con él, era una gran persona, y muy guapo también. Sin darme cuenta de lo que estaba haciendo, me fui acercando a él y él a mí.
Estábamos muy cerca el uno del otro, podía sentir su respiración chocando contra mi cara, hasta que de un momento a otro nuestros labios se juntaron.
Era un beso tierno, con cariño pero a la vez con pasión. Nos separamos por falta de aire.

-Espero repetirlo más veces - dijo y se puso de pie - ¿Vamos?

No terminaba de procesar lo que había pasado, pero me levanté y le sonreí.

Alquilamos unas tablas y nos quedamos surfeando un buen rato.
Salimos un momento para descansar.

-¿Nos metemos en el agua pero sin las tablas un rato?- le propuse.

-Venga, el último que llegue le debe una cerveza al otro  - dijo corriendo hacia la orilla.

-Eso no vale tramposo - dije mientras corría tras él.

Claramente él llegó antes.

-No es justo has salido antes - dije dándole la espalda haciéndome la dramática.

Él vino y me rodeó la cintura con sus brazos.

-Deja la esquizofrenia, yo no he salido antes.

-No que va - dije antes de que me cogiera y se tirara al agua conmigo encima.
Salí tosiendo porque no me había dado tiempo a coger aire así que me entró agua hasta en los ojos.

-Casi me matas - dije riéndome provocando que él también se echará a reir.

Estuvimos un rato más en el agua, luego salimos y empezamos a dar un paseo por la orilla.

-Gracias JJ - dije sonriéndole .

-¿Por qué?

-Por sacarme un rato de mi casa y por hacer que disfrutará tanto esta tarde, tenemos que repetir sí o sí.

-Tenlo por seguro, entonces ¿te ha gustado nuestra cita?

-¿Cita? - pregunté confusa aunque me sonaba bien.

-Sí no sé, si quieres llamarlo así claro - dijo él nervioso.

-Sí, está bien - dije y le di un corto beso.

-¿Me puedes llevar a casa? Estoy algo cansada - le pedí.

-Claro, vamos.

-∆∆∆-

Holaaa, ¿Os está gustando?
Xfa no os olvidéis de votar y comentar ayudarías mucho, graciiaas por leer. ❤️✨



Elige Uno- Outer Banks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora