Cap 8 - Linjay

53 4 0
                                    

Llegué a la playa y no vi a JJ así que me senté en un tronco que había en el suelo para esperarlo.

No estaba segura de qué había pasado en casa de Rafe, tampoco sabía con exactitud qué era lo que sentía por JJ pero si estaba segura que de que JJ ocasionaba algo en mí que era alucinante; sin embargo Rafe con tan solo hablarme mandaba corrientes eléctricas por todo mi cuerpo.

Estaba demasiado confundida aunque ni si quiera conocía a Rafe y a JJ lo conocía de semanas.

Ese siempre ha sido mi problema, me encariño muy rápido de las personas haciendo que luego me puedan destruir con mucha facilidad, como pasó con Alex.

Al recordarlo un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿cómo pude haber dejado que me tratarán de esa forma? No quise darle vueltas al tema porque ya estaba decidido denunciaría a ese gilipollas mañana mismo.

No lo había hecho al día siguiente de que me diera el ataque por recomendaciones del psicólogo, el cual me dijo que esperara una semana para que me diera tiempo a prepararme mentalmente para evitar que sufriera otro episodio así.

De repente sentí unas manos en mi cintura haciendo que me sobresaltara pero me relajé al ver que se trataba de JJ.

-Hola princesa - dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola Jay - dije sonriendo.

-¿Vienes al agua o qué? - preguntó mientras se quitaba la camiseta y se acercaba a la orilla.

-No tengo el bikini puesto, ¿qué quieres que me meta en ropa interior? - dije irónica.

-Claro me encantará ver cómo te quedan el sujetador y las bragas que lleves - dijo mirándome.

-Para suerte tuya es un tanga lo que llevo - dije comenzando a quitarme la ropa después de dudar unos instantes.

-Joder princesa estás demasiado buena - dijo dándome una vuelta haciendo que me sonrojara.

-Limpiate la baba y vamos al agua de una vez - dije riéndome.

Nos metimos en el agua y empezamos a jugar, él me salpicaba yo también, él me hacía una ahogadilla yo lo intentaba (pero solo conseguía llevarme otra más de regalo).

Estuvimos así un rato hasta que mientras huía de él para evitar que me ahogara, me agarró de la cintura atrayéndome hacía su cuerpo.

-Me encanta cuando te ríes - dijo JJ al darme la vuelta para quedar frente a él.

-A mí me gusta reír - dije encogiéndome de hombros.

Nuestros cuerpos se juntaban cada vez más, tanto que sentía su respiración chocar contra mi cara, nuestras bocas estaban a milímetros y justo antes de besarnos JJ habló.

-Gracias por hacerme confiar en tí - y sin más junto nuestros labios.

No sabía bien a qué se refería con eso pero no era algo que quería discutir ahora. En esos momentos sólo quería disfrutar del sabor de sus labios, de su olor a mar y de sus caricias suaves en mi espalda.

Poco a poco la cosa fue poniéndose más intensa. JJ bajó sus manos a mi culo y lo apretó levemente. Los besos y caricias seguían subiendo de tono.

-¿Segura? - me preguntó JJ antes de seguir.

-Sí - dije sonriendo antes de volverlo a besar, besarlo era algo que necesitaba no podía estar sin el contacto de nuestros labios.

JJ me quitó la parte de arriba del bikini y se quedó observando mis tetas, a lo que yo me sonrojé.

Seguimos besándonos mientras él jugaba con mis pechos. Yo para provocarlo empecé a acariciar su miembro duro primero con mi mano y luego con mis caderas.

De un momento a otro estábamos los dos sin ropa, en mitad del mar, con la playa sola para nosotros, haciéndolo a la luz de la luna.

Está sin duda fue de las noches de sexo más bonitas que he vivido jamás.

A la mañana siguiente amanecí en mi cama un poco desubicada por el sonido del despertador.

Por la noche después de hacerlo, JJ y yo nos quedamos tumbados en la arena hablando hasta que me quedé dormida, por lo que supongo JJ me trajo a casa en su moto, aunque no sé muy bien cómo.

Pero lo que si recuerdo es haber llegado a mi cama en brazos de JJ, y luego darle un beso de despedida.

Tras recordar lo que había sucedido anoche, me levanté, me vestí y desayuné para ir otra vez a las clases.

-Buenos días - dijo mi madre depositando un beso en mi cabeza cuando me senté en el taburete del pollo de la cocina.

-Buenos días. Necesito tips para levantarme con tus ánimos mamá - dije frotándome los ojos.

-Descansa por la noche. Es que si llegas a las 2 de la madrugada en brazos del chico pogue ese como que no te da tiempo a dormir - dijo levantando una ceja - Por cierto no me gusta ese chico para ti es muy problemático, siempre se lo digo a Kie.

-Mamá no hables de él si no lo conoces - dije impotente por los comentarios de mi madre hacia JJ.

-Lo conozco lo suficiente para saber que no te conviene, es un pogue que solo sabe meterse en líos, igual que su padre es un borracho y un drogadicto. Te advierto que no quiero que te juntes con él ni con sus amigos - dijo señalándome con el dedo amenazante.

-Quieres dejar de decir eso, son de las mejores personas que he conocido en mi vida, así que déjalos en paz - dije ya enfadada.

Odiaba cuando mi madre opinaba sobre nuestros amigos solo por el simple hecho de que eran pogues. Y para el poco tiempo que llevaba en la isla la había escuchado demasiadas veces.

Terminé de desayunar justo cuando Kie bajó para irnos.

-¿Qué pasó al final con Rafe? - me preguntó Kie en el camino.

-Nada, fui a su casa le dije que solo fue una noche y me fui de allí.

-¿Entonces por qué llegaste tan tarde? Según mamá llegaste a las 2 de la noche.

-Estuve con JJ en la playa.

-¡No me lo puedo creer! ¿Qué pasó? - preguntó emocionada.

-Nada cálmate - dije intentando no reir por su entusiasmo.

-¿Segura? Vosotros dos lo habéis hecho - chilló al analizar mi cara.

-Cállate, si lo hicimos pero no hace falta que se enteren hasta los que viven en España.

-¿Entonces Linjay es real? - preguntó aún gritando.

-¿Lin.. qué? - dije confusa.

-Linjay - dijo como si fuera obvio.

-Lina y JJ = Linjay, no es el mejor nombre de pareja pero no se me ocurre algo mejor - explicó al darse cuenta de que seguía sin entenderlo.

-Vale para empezar ese nombre es patético y no, no hay nada entre JJ y yo, solo somos amigos.

-Sí sí, lo que tú digas pero yo sé que Linjay en real - dijo convencida.

-∆∆∆-

¿Os gusta la historia? Acepto nuevos nombres para el ship de Lina y JJ si no os gusta Linjay, (para estas cosas soy muy mala).

No os olvidéis de VOTAR Y COMENTAR.
GRACIAS POR LEER ❤️✨

Elige Uno- Outer Banks Donde viven las historias. Descúbrelo ahora