Sarah y yo llagamos a casa de John B, donde estaban todos los chicos, incluida Cleo.
Bajé del coche corriendo y fui hasta Kiara emocionada.
-¿Y ese entusiasmo? - dijo riéndose por mi actitud.
-Lo he hecho, lo he denunciado - dije feliz.
Kie me abrazó con tanta fuerza que creí que me iba a partir en dos.
De repente, al separarme de mi hermana, sentí como alguien me tocaba la espalda en señal de llamada.
Me giré y vi a JJ. No me dió tiempo a decirle nada cuando también me abrazó y empezó a dar vueltas con mi entre sus brazos.
-JJ para - dije riéndome.
-No sabes lo contento que estoy con lo que has hecho, me alegro mucho por ti - dijo soltándome otra vez en el suelo.
Nuestras miradas conectaron, y en ese mismo instante tenía la sensación de que solo estábamos él y yo, que nadie ni nada existía a nuestro alrededor porque ese era el poder que tenía conmigo su mirada.
Este momento se intensificó más cuando él juntó nuestros labios en un beso lento y tierno, pero que a su vez era fuerte.
-No coman delante de los pobres - dijo John B haciéndonos reír a todos.
-Tú de pobre tienes poco guapo - le respondió JJ a lo que John le hecho una mirada asesina.
-¿Se puede saber quién es la "afortunada" que te debe soportar? - preguntó Kie.
-Eso cuente el chisme - dijo Cleo.
John B miró a Sarah, cosa que me pareció extraña, pero entendí todo cuando esta asintió y ambos se sonrieron.
-Bueno...eehh Sarah y yo estamos saliendo. Que somos novios -dijo John B confirmando así mi teoría.
-Nos haremos los sorprendidos. OHH ¡¿ENSERIO?! ¡FELICIDADES! - dijo Pope con sarcasmo.
-¿Tanto se notaba? - preguntó Sarah algo avergonzada y todos asentimos.
-Me alegro por vosotros, pero no entiendo una cosa, ¿a quién has denunciado? - preguntó Cleo refiriéndose a mí.
-A un gilipollas que le pegaba cuando ella vivía en México - dijo JJ respondiendo por mí.
-Perdón si te molesta pero ¿Cómo se llama? - volvió a preguntar Cleo pero esta vez más seria.
-Alex ¿por qué? - respondí curiosa.
-Hijo de puta, mal nacido. A ese capullo lo conozco, salió con una amiga mía por un tiempo y también le pegaba, pero mi amiga nunca lo denunció por mucho que le insistí. Siento mucho lo que te pasó, se podría haber evitado - dijo algo apenada.
-No ha sido culpa tuya, solo fue ese cabron que debería estar en la cárcel ya - le dije para luego abrazarla.
-¿Qué os parece si mañana hacemos una fiesta? Para celebrar esto y de paso también para cuando entremos en los equipos - propuse al separarme de Cleo.
-Me parece genial - dijo JJ.
Los demás asintieron también así que nos pusimos a organizar todo un poco para mañana solo tener que llevar las cosas.
-Quedamos entonces a las 22:00 en mi casa, mañana lo decimos a los de nuestra clase y a los de los equipos para difundirlo - concluyó Sarah después de haber estado hablando un rato.
-Hablando de los equipos, ¿qué vas a hacer al final Kiara? - le preguntó Pope.
-Me dijeron que tenía que elegir entre los dos donde había dos personas menos apuntadas, el grupo de fútbol americano o el de las animadoras, así que acabe eligiendo lo de las animadoras - explicó con cara de asco y disgusto mientras lo contaba.
-¿Sabes que debes preparar una coreografía para mañana? - le preguntó Sarah.
-¡Qué dices! No me va a dar tiempo son ya las 21:30 - giró bruscamente la cabeza hacia mi dirección - Ayudame por favor te lo suplico.
-JAJAJJAJA, está bien pero si quieres que te dé tiempo a montarla y a dormir aunque sea algo debemos irnos ya - le dije.
-¿Y por qué no os quedáis a dormir aquí? Así no os desplazais y perdéis menos tiempo - nos propuso John B.
-Por mí vale, además tengo aquí algo de ropa para mañana - dijo Kie.
-Me parece bien - dije sonriendo.
-¿Vosotros os quedáis también? - le preguntó John al resto.
-Yo si, sabes que es mejor que ir a lo de mi viejo - le dijo JJ.
-Yo no puedo, tengo que trabajar esta noche - dijo Cleo.
-¿Trabajas? - preguntó Pope confundido.
-Sí, lo necesito para poder pagarme el piso donde estoy quedándome porque mis padres no me pueden ayudar en esto.
-Entiendo, yo ayudo a mi padre a veces en el trabajo - hizo una breve pausa - Si quieres te puedo acompañar y lo que gané será para ti - le dijo Pope.
-¡¿Enserio harías eso?! - dijo Cleo a lo que Pope asintió haciendo que ella se le lanzará encima para abrazarlo - Gracias, gracias, gracias.
-Entonces no te quedas ¿no? - dijo para confirmarlo John B.
-Nop, me voy con Cleo - dijo Pope.
«Creo que entre Pope y Cleo hay algo» - pensé.
Ellos se fueron, mi hermana y yo nos pusimos a crear su coreo una vez le expliqué todo en lo que consistía la prueba de mañana, y los demás se pusieron a hacer sus cosas, cada uno en su mundo.
Eran las 22:38 cuando acabamos de montar la coreo de mi hermana, así que me puse a terminar la mía.
Estaba ensayando ya todo con la música cuando de repente se empezaron a escuchar aplausos a mi espalda.
Me giré y vi al rubio de ojos azules que hacía que sintiera mariposas en mi estómago.
Estaba apoyado en una columna que había en el porche trasero de la casa.
-¿Llevas mucho tiempo hay?
-El suficiente para ver lo bien que se te da bailar - dijo haciendo que me sonrojara.
-Gracias - dije con vergüenza.
Se acercó peligrosamente hacia mí haciéndome retroceder hasta que choque contra un gran árbol que había ahí.
-Te ves muy guapa hoy - dijo mirándome de arriba a bajo - Aunque te vería s mejor sin ropa.
Eso me pilló por sorpresa, si es cierto que me esperaba algún comentario de su parte pero no uno tan directo. Ahora mismo tendría que parecer un tomate.
JJ se acercó cada vez más a tal punto que nuestros labios se rozaban.
Nos empezamos a besar y cuando me di cuenta de que la cosa no podía ir a más me separé.
-Aquí no JJ - dije empujándolo un poco para poder irme.
Comencé a caminar para alejarme de él cuando escuché lo que dijo.
-¿Enserio me dejarás así? - dijo él haciendo que me girara y le sonriera encogiéndome de hombros para luego entrar en la casa.
-∆∆∆-
Holaaa, siento tardar tanto en actualizar pero no puedo hacerlo antes porque tengo un montón de exámenes y tareas.
No os olvidéis de VOTAR Y COMENTAR.
GRACIAS POR LEER ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Elige Uno- Outer Banks
FanfictionLina acaba de llegar desde México a su nuevo hogar, una isla llamada Outer Banks donde está toda su familia, para poder huir de todos esos daños que ha sufrido. Allí conoce a un grupo de kooks y a los amigos de su hermana, un grupo de pogue un tant...