Acababa de tocar la sirena que indicaba que las clases habían acabado así que estábamos todos juntos para irnos.
-Hey Lina, hola - dijo alguien cuando estábamos saliendo por la puerta principal.
Nos giramos para ver quién era y vimos a Topper con unos cuantos chicos más y entre ellos estaba Rafe.
-Hola - saludé amablemente, y me fijé en que Rafe no paraba de mirarme.
-¿Vienes a comer con nosotros? Iremos al restaurante de tus padres - propuso. Miré a los chicos en busca de una respuesta, la mirada de Kie decía «has lo que quieras» dándome a entender que podía ir sí quería.
-Hoy no puedo, lo siento - dije encogiéndome de hombros.
-Bueno no pasa nada - dijo mirando de forma extraña a los chicos que me acompañaban.
Estaba por irme cuando sentí una mano tirar de mí.
-¿Qué manera es esa de despedirse? - dijo Rafe para luego darme un beso muy cerca de mis labios.
Me aparté rápido y me sonrojé. Me giré para volver con los chicos y vi a Kie, a Sarah y a Pope mirando la escena boquiabierta, a John B sujetando del hombro a JJ, y a JJ con sus puños apretados a sus costados.
Nos dirigíamos hacía la casa de John B, se había vuelto una costumbre pasar las tardes en su casa y era algo que me agradaba.
Durante todo el camino de vuelta JJ iba serio, demasiado para ser él, nada más llegar a nuestro destino se bajó rápido del coche y se fue dentro de la casa.
-Joder - dijo John B cansado por la actitud de JJ. Él era él único que parecía saber que le pasaba al rubio.
-Oye Lina ven tengo que hablar contigo - me llamó Kiara.
Nos retiramos un poco de los chicos para poder hablar sin que nos escucharan.
-¿Qué ha sido eso con Rafe?
-Nada, ni yo me lo esperaba.
-¿No decías que solo había sido una noche?
-Y así es, pero resulta que está en mi clase de literatura y hoy me ha dicho de ir esta noche otra vez a su casa, aunque no creo que vaya.
-Ajá - dijo como procesado todo - ¿Y con JJ? ¿Qué traes?
-No lo sé, solo nos besamos a veces pero creo que estoy empezando a sentir cosas por él - dije agachando la cabeza de la vergüenza.
-Mira, solo te pido que no le hagas daño a JJ - sin más se fue dejándome confusa ¿por qué le haría daño a JJ?
Fui hacia dentro de la casa en busca de JJ, quería hablar con él para saber que le pasaba.
-¿Qué quieres? - me dijo cuando me vio entrar en la habitación donde estaba.
Se encontraba tumbado boca arriba en la cama sin camiseta así que me fue inevitable no mirar sus marcados abdominales.-Hablar - dije intentando cambiar mi foco de atención.
-Te escucho - dijo aún sin mirarme.
-¿Qué te pasa? Estas muy raro desde que hemos salido de clases.
-Nada - respondió sin más.
-Ya a ti no te pasa nada y los cerdos vuelan.
-Es que ver cómo ese kook de mierda casi besa tus labios no me ha hecho ni puta gracia - dijo mirándome por fin.
-Así que estás celoso - dije para molestarle.
-No - dijo volviendo a apartar la vista de mí.
-Estás celoso - dije empezando a reír.
-Que no lo estoy - dijo y se dio la vuelta quedando boca abajo.
Me tiré encima de él intentando no hacerle daño.
-Sí lo estás y siendo sincera me gusta que lo estés - dije sonriendo contra su espalda.
Se giró nuevamente para ponerme encima de él y hacer contacto visual conmigo.
Me encantan sus ojos, son de un color azul muy bonito. Ahora mismo se veía demasiado guapo, sus ojos brillaban, tenía formada una sonrisa pícara, su pelo alborotado, todo él en sí se veía perfecto.
-Deja de mirarme así - dije nerviosa, el rubio no dejaba de mirarme sonriendo de forma traviesa y yo no sabía qué hacer.
-¿Qué deje de mirarte cómo? - dijo jugando conmigo.
-Así, que parece que soy una hamburguesa que te vas a comer.
-¿Quién te ha dicho que tengas que ser una hamburguesa para que te quiera comer? Yo te quiero comer siempre princesa - dijo haciendo que mis mejillas se volvieran rojas antes de que él juntara nuestros labios.
Nos empezamos a besar y la cosa fue subiendo de tono hasta que de repente la puerta se abrió de golpe.
-¿Qué queréis..? Perdón, perdón ya me voy - dijo Pope al entrar y vernos así.
Me empecé a reir por la situación y me bajé de encima de JJ a lo que él protestó con un gruñido.
Pasamos la tarde todos juntos en casa de John B, hablando, riendo y, JJ y yo a veces besándonos.
Sobre las 21:50 Kie me avisó de que nos íbamos así que nos despedimos de los chicos y nos fuimos.
-¿Vas a ir a lo de Rafe al final? - me preguntó Kiara en el camino de vuelta a casa.
-Sí pero no para acostarme con él. Luego te explico - le dije para que no preguntara - ¿Me acercas?
Kie me dejó en la casa de los Cameron como le había pedido y se fue a casa.
Eran las 22:10 ya llevaba 5 minutos en la entrada de aquella casa pero no me atrevía a entrar, ni si quiera sabía que iba a decir cuando tuviera a Rafe delante.
Acabé llamando a la puerta pasaron un par de minutos hasta que alguien abrió la puerta. Para mi sorpresa era un Rafe con una simple toalla sujeta a su cintura.
-Pasa preciosa - dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar.
-Oye necesito hablar contigo - dije para ir directa al grano aunque tampoco estaba segura de lo que le diría.
-Vale, sube si quieres ahora voy yo - dudé un momento pero decidí subir hasta su habitación.
Mientras Rafe llegaba me quedé mirando las fotos de él cuando era pequeño, los póster y las medallas y trofeos que tenía repartidos por toda la habitación.
Cuando entró al cuarto hizo que pegará un pequeño salto del susto ocasionándole a él risa.
-¿De qué querías hablar? - dijo sentándose en la cama.
-Lo de nosotros solo fue cosa de una noche y dudo que se vaya a repetir, así que deja de buscarme - dije sería.
-Podrían ser más de una si quisieras - dijo acercándose a mí.
-No - dije retrocediendo intentando huir de él pero lo único que conseguí fue chocar contra la pared haciendo que él me acorralara.
-Ambos sabemos que pasaríamos unas noches increíbles si te dejases - susurró en mi oído.
Lo cogí de los hombros lo empujé sutilmente a la cama provocando que se le formará una sonrisa traviesa en su rostro, pero cuando menos se lo esperaba empecé a caminar hacia la puerta.
Salí lo más rápido que pude de su casa para que a Rafe no le diera tiempo a alcanzarme.
Comencé a caminar hacia mi casa cuando mi teléfono sonó. Era JJ llamándome.-Hey, ¿vienes a dar una vuelta por la playa?
-Vale, nos vemos allí en unos 15 minutos - le contesté y colgué al instante sin darle oportunidad de responder.
-∆∆∆-
Holaa, wattpad sigue sin dejarme poner fotos en la portada si alguien me puede decir qué puedo hacer se lo agradecería.
NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR
GRACIAS POR LEER ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Elige Uno- Outer Banks
Fiksi PenggemarLina acaba de llegar desde México a su nuevo hogar, una isla llamada Outer Banks donde está toda su familia, para poder huir de todos esos daños que ha sufrido. Allí conoce a un grupo de kooks y a los amigos de su hermana, un grupo de pogue un tant...