Siempre he sido lo que Hyunjin llama un "Hopeless romantic", un enamorado del amor con poca suerte en él.
"Rodeado de parejas todo el tiempo"
Solo tengo dos amigos en la universidad, Chan y Changbin. Mi amigo australiano fue el primero en encontrar pareja, un chico del coro de nuestra secundaria, que al principio solo iba a cantar una de nuestras pistas, y que acabó por enamorarse de Chris, una bonita historia entre un cantante y un compositor.
Estábamos Changbin y yo, éramos dos para acompañarnos mientras Chan y Seungmin eran la pareja mas rara del mundo, hasta que entré a la universidad.
Hyunjin llegó a nuestras vidas por un tropiezo, literalmente. Changbin iba distraído leyendo partituras y el chico no lo vió, por que resulta que es ciego. Mi amigo se volvió su perrito lazarillo, y no mucho después llegaron diciendo que iban a formalizar su relación.
En conclusión, me quedé solo.
Las salidas de amigos solían convertirse en citas dobles donde yo sentía que molestaba.
Es un asco ser el que más quiere enamorarse y él último en encontrar a alguien especial para él, muchas veces me marchaba de las salidas con Chan y Changbin por qué sentía demasiada envidia y terminaba llorando de vuelta en mi casa, con alguna canción triste en los auriculares.
Las comidas en la universidad eran lo mismo, Changbin siendo asquerosamente dulce con Hyunjin y Seungmin y Chan teniendo esa rara relación donde nunca estaba claro lo que estaba pasando, solo ellos entendían. Con el tiempo se hizo incómodo para mí, terminé por hartarme de mirar tiktok mientras aguantaba sus cosas de pareja y me puse a buscar otra mesa para mí solo.
Desde mi nueva mesa veía siempre a un chico solitario, tenía el pelo un poco largo y desordenado, siempre leía algún libro o manga, o escribía en su portátil, día tras día lo veía, e iba creando una historia sobre por qué siempre estaba solo.
Terminé teniendo una especie de crush con el chico que se sentaba unas mesas más allá, esos crushes que he tenido toda la vida, pasajeros, porque a ninguno le gusté yo de vuelta, o por qué yo siempre he sido demasiado cobarde como para acercarme.
No iba a hablar con él, iba a mirarlo e imaginar escenarios irreales sobre nosotros dos hasta que dejase de verlo y se fuera para siempre de mi vida, como solía ser habitual, al menos hasta que perdí una apuesta con Seungmin, y el idiota me retó a acercarme y hablarle.
Lo hice, me acerqué a hablarle, pero con mi mala manía seguramente lo arruiné, tiendo a hablar demasiado cuando estoy nervioso, y definitivamente estaba nervioso, en mi cabeza ese chico sin nombre y yo estábamos casados y con cinco mascotas.
Él no dijo nada, ni una sola palabra, me sentí un poco mal, pero necesitaba saber si le había molestado, y volví a acercarme a hablar un segundo día.
Sin saber que ese segundo día me llevaría a dejar de ser un Hopeless romantic y el candelabro oficial de mi pequeño grupo de amigos
Introducción pt1.
ESTÁS LEYENDO
SIGILO - Minsung
FanfictionJisung habla mucho cuando se pone nervioso, y Minho solo escucha. Minho es mudo desde que tuvo un accidente de tráfico con su madre, tiene un blog, donde enseña lengua de signos a sus seguidores y comparte sus experiencias junto a ellos. Jisung es l...