20/4/23
Hola personas sordomudas de internet.
Hoy no vengo con tutorial, solo necesitaba escribir, si hablo de esto con mis amigos me voy a sentir presionado a hacer algo a lo que aún no estoy listo, así que permitid que aproveche el anonimato de mi blog.
Supongo que recordáis al chico del que siempre hablo, me han dicho más de una vez que algunas de mis entradas parecen declaraciones de amor.
Estaba confundido, esto del accidente me alejó de la gente a los quince, no he tenido mucha vida social, y tampoco muchas oportunidades de enamorarme, he perdido, en cierta manera, toda mi adolescencia por culpa de esto.
Por eso no terminaba de creer que fuera posible que me comenzase a gustar un chico que un día se pasó una hora hablándome sin parar de la nada, pero bueno, supongo que la vida es rara, y que a veces te sale con alguna sorpresa como esta, casi de un día para otro he pasado de ser un mudito solitario a un adolescente normal, o algo parecido.
Me gusta mi amigo que habla demasiado cuando está nervioso o emocionado.
Me gusta que me cuente su vida solo por qué le nace hacerlo, y de verdad que adoro escucharlo. Me gusta que se esfuerce en aprender lenguaje de signos para que yo esté cómodo. Me gusta que comparta conmigo la música que le gusta y que se interese también por lo que me gusta a mi.
Cada vez que lo escucho llegar corriendo y gritando con una sonrisa me gusta un poquito mas, o cuando confía en mi para hablarme de sus traumas y porque habla tanto cuando se pone nervioso.
Lo adoro, a este punto creo que definitivamente me tiene a sus pies, por denigrante que pueda sonar.
Y aún que no esté listo para decírselo a la cara, al menos puedo saber lo que me pasa, y puedo decir que por fin (Y después de muchos años de aislamiento) he experimentado lo que significa enamorarse.
Es algo triste saber que mi primera experiencia está ocurriendo a los veintidós, en vez de a los quince, pero, como dice mi madre, cada uno lleva un ritmo diferente.
Así que no tratéis de presionaros a vosotros mismos, tratad de tener paciencia, después de todo, tarde o temprano las cosas terminan llegando.
(Esto es sobre todo para la gente más joven entre mis lectores, pero supongo que también aplica a los adultos)
Como siempre, gracias por estar al otro lado de la pantalla (Y por leer mis pensamientos más profundos cada semana)
(Mañana publico el video de verdad)
Nos leemos en la entrada de mañana ( ꈍᴗꈍ)
Lee Know.
ESTÁS LEYENDO
SIGILO - Minsung
FanfictionJisung habla mucho cuando se pone nervioso, y Minho solo escucha. Minho es mudo desde que tuvo un accidente de tráfico con su madre, tiene un blog, donde enseña lengua de signos a sus seguidores y comparte sus experiencias junto a ellos. Jisung es l...