15- blog

198 46 53
                                    

11/5/2023

Hola personitas sordomudas de internet

Han pasado tres semanas desde que escribí mi confesión como si nada aquí, y la verdad es que le he dado muchas vueltas a muchas cosas, hay algo que me he guardado para mi desde los quince, nadie lo sabe, mis amigos no lo saben, mi madre no lo sabe y el chico que me gusta tampoco.

Pasó poco después del accidente, yo le di todo, mi confianza, mi corazón, a el le importaba bastante poco todo eso, no le costó nada clavarme un puñal por la espalda.

Y si, mentí cuando dije que nunca me había gustado nadie, pero me arrepiento tanto que simplemente traté de borrarlo, sorpresa... no lo logré, aún duele, y no quiero que aquello que pasó hace tantos años me haga evitar lo que podría ser lo mejor que me ha pasado en la vida.

Os conté hace mucho, cuando recién comenzaba el blog sobre una "amiga" que decidió traicionarme por ser mudo, no di muchos detalles porque, ni era una ella, ni lo veía solo como un amigo.

Fue un chico un poco mayor de mi instituto, uno de los chicos más populares, recién me comenzaba a pensar en esas cosas, hormonas de adolescente, quizás. Yo tenía la seguridad de que después del accidente nadie iba a quererme y en cierto modo, así fue.

Este chico, al que llamaremos el cucaracho, se acercó a mi de manera similar a como llegó mi parlanchín favorito a mi vida, mientras comía yo solo en el patio del instituto, me habló y me aseguró que estaba bien si yo no podía hablar, que solo necesitaba a alguien que se le diera bien escuchar ¿Sabéis lo esperanzador que era eso para el pequeño Lee Know?

Empezamos a comer el almuerzo juntos, todos los recreos venía a donde yo estaba y hablaba, mucho, sobre él, jamás me preguntó o se interesó demasiado por mi, salvo cuando parecía querer quedar bien conmigo. Yo era un adolescente, comenzaba a gustarme el cucaracho y claramente, no vi ninguna de las señales, yo realmente creía que podía confiar en ese tipejo.

Un día me decidí a declararme, fue ahí cuando él me dijo todo, solo se acercaba a mi por que quería quedar como el salvador del mudito con sus amigos, y de paso para contar cosas que nunca diría a nadie por que de todas formas, no iba a hablar, y si lo escribía, fácilmente podría desacreditarme, recuerdo bien esas palabras, recuerdo como se rio de mi, se marchó y nunca más volvió a dirigirme la palabra, solo risitas discretas, a escondidas de la gente que creía en él.

Quizás algún día me atreva a decir todos sus secretos, pero ese día no es hoy.

Necesitaba soltar esto antes de poder seguir con mi vida, es este suceso lo que me bloquea, se que este chico de verdad es especial, en realidad le importo yo, lo que me pasó, mis gustos mis aficiones, el chico lindo que me habló sin parar durante una hora no es el cucaracho, lo se.

Pero algo, quizás algún tipo de trauma inconsciente me dice que con él tampoco va a funcionar, que quizás soy yo el problema, que quizás el mudito no se queda con el chico lindo... que se yo.

Es por eso que me resulta tan difícil aceptar que estoy enamorado de él ¿Vosotros creéis que exagero?

Gracias por seguir al otro lado de la pantalla

Y gracias por no ser cucarachos

—  Lee Know

—  Lee Know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























SIGILO - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora